viernes, 23 de julio de 2010

Noticias desde Iquitos_La Presidenta

Hola mis queridas Hermanas
El Señor las bendiga mucho hoy y siempre y que tengan cada día su paz en vuestros corazones;
por aca estoy bien por la gracia de Dios orando cada dia para que el nombre del Señor sea glorificado por todas nosotras.
Estamos orando fervientemente y cada día rogándole al Señor que este III Congreso Nacional de Mujeres Bautistas a llevarse a cabo los días 8,9, 10 de Octubre sea de grande bendición para las Mujeres que aman a Dios en el Perú, por lo que oro al Señor que todas las hermanas de la capital y de provincias puedan venir a conocer Iquitos - el paraiso que el Señor separó para su pueblo.
Este es mi nuevo correo mis queridas hermanas, a través de esta nos estaremos comunicando continuamente, por lo que le doy gracias a nuestro bueno y lindo Dios por la oportunidad.
mariadepilco@yahoo.es
Muy agradecida.
María de Pilco
Presidenta de las esposas de pastores de Iquitos

jueves, 15 de julio de 2010

PASAJES AEREOS PARA IQUITOS

A todas mis hermanas de las Iglesias Bautistas de Lima y del interior del país: Paita, Sullana, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Cuzco, Trujillo, Huaráz, Ica, Tacna, Huancayo, Yurimaguas, Pucallpa ...etc. les decimos que tienen tres días para comprar pasajes porque la oferta termina el 18 de Julio.
El costo del pasaje ida y vuelta a ($ 69) ó 196.00 soles ida y vuelta. Pueden comprar desde una cabina de internet entrando a la página de www.lan.com y allí eligen:
1. Destino Lima-Iquitos-Lima
2. Fecha de ida que es 06 de Octubre; luego la fecha de retorno ( a gusto de ud.)
3. Horario de vuelo que es 09.10 a.m.; vuelo 380 (ida), vuelta 17.50 p.m. (5.50 p.m.) vuelo 383
4. Despues de estos datos anteriores le saldrá el costo del pasaje en dólares
5. Datos personales: Nombre, DNI, residencia (Perú)
6. Elegir donde desea pagar: BCP, Interbank, Ripley, Vivanda, Metro, Plaza Vea.
7. LAN,COM le confirma y le dice que imprima. con ese papel donde está el código de pago se va al lugar donde ud. eligió pagar y hace su pago...paga el equivalente en soles o paga en dólares, y listo, ud. ya compró su pasaje de esa manera. Guarda su voucher y la hoja que imprimió porque allí está el código de su vuelo.
Esperamos que todas puedan comprar sus pasajes y estar listas para ir al Tercer Congreso Nacional de Mujeres Bautistas.

Regalo para todas

En esta reunión tambien se entregaron regalos para todas nuestras cumpleañeras de los meses Mayo, Junio y Julio...los rostros lo dicen todo.

Torta para todas

En la reunión de este Lunes 12 celebramos los cumpleaños de Mayo, Junio y Julio partiendo la torta, y lo bueno que alcanzó para toditas, pueden ver a nuestra consierva Tesalia cortar las tajadas mientras que Anita y Charito se hacen la pregunta: ¿alcanzará para todas?, y como ya les dije...alcanzó para toditas.

Reuniones emocionantes

Las reuniones que las Hijas del Rey realizan cada mes nos dejan inyectadas de ánimo, entusiasmo, compañerismo, comunión, amistad, alegría, y gratitud por la gran obra que hacen sus siervas en cada una de sus iglesias al lado de sus esposos, lo cual nos insta a seguir sirviendo al Señor con mas fervor y entrega. El Lunes 12 el grupo de nuestra consierva Anita de Vallejos estuvo a cargo del programa, quienes agradecen profundamente a la misionera Elizabeth Príncipe por traernos una enseñanza de calidad con relación a la obra misionera.

sábado, 10 de julio de 2010

Motivándonos unas a otras

Amadas Consiervas.
Que gozo, que ya llega el día en que nos reunimos para disfrutar de una dulce comunión entre un grupo de mujeres que amamos y servimos al mismo Dios Altísimo, al lado de nuestro amados esposos e hijos. Y por cierto esperamos ansiosas de gozar con las sorpresas acostumbradas que cada grupo realiza, mes a mes. Toda la gloria y honra para el que se lo merece todo, nuestro amado Señor Jesucristo, quien es nuestra vida, nuestra respiración, etc. etc.
Este mes le toca al grupo número 4, liderada por nuestra amada hermana Anita de Vallejos quien cierra con broche de oro la primera ronda de participación de los 4 grupos.

Amadas hermanas y Consiervas en verdad les doy infinitas gracias por amar al Señor como lo hacen ustedes, pues por ese amor es que se esfuerzan para seguir manteniendo en alto su nombre y la unidad de sus Siervas dispuestas a apoyar a sus esposos luchando en cada Iglesia "Bautista", de diferentes lugares de Lima, luchando para rescatar de las garras del enemigo a las almas perdidas que van rumbo al infierno y recordemos siempre que la salvación de una alma no tiene precio!!. Sigamos adelante sin desmayar: PUES PRONTO VIENE CRISTO!!!.Dios mediante nos vemos este Lunes 12 a las 9.00am.
En el amor de Cristo: Mericia

lunes, 5 de julio de 2010

Nuestra reunión, Lunes 12 de Julio

Apreciadas hermanas en Cristo,
Les saludamos en el nombre de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo, y que cada día que pasa sigan viendo la mano del Señor en sus vidas y ministerios ayudándoles con su brazo fuerte como lo hizo con su pueblo Israel.
La presente es para hacerles recordar que el día Lunes 12 de Julio estaremos nuevamente reunidas para tener nuestro compañerismo y comunión con la bendición del Señor. Para este mes, el grupo anfitrión es el de nuestra hermana Ana de Vallejos. Oremos por ellas y por todo lo que habrá en el programa. Seguiremos hablando de Misiones, ya que ese es el tema de este año para “Las Hijas del Rey”. Y por eso, no olviden de estudiar el tema del Primer Viaje Misionero de Pablo (Hechos 13 hasta el 15:35), que será el concurso para ver quien se lleva el premio - la Media Beca para el Congreso de Damas en Iquitos.
Nuestra mensajera será la hermana Elizabeth Principe, con tema Misionero. (Ella trabaja en La Misión de Atocri).

Sin más nos despedimos, esperando vernos en la reunión. La gracia del Señor Jesucristo esté con ustedes.
Para servirles:

Mericia de Espinoza
Presidenta
Victoria de García
Secretaria

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...