sábado, 26 de febrero de 2011

¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS!!!


Toda la honra y gloria a nuestro buen y todopoderoso Dios por cumplir en nosotras su voluntad...!!!, por su amor y fidelidad; pues ha obrado maravillosamente en cada área en el "Campamento de Damas 2011". Doy infinitas gracias a Dios, a mi amada familia, a cada una de las hijas del Rey por su apoyo en diferentes maneras, a cada personal que apoyó, al equipo de trabajo con niños, a cada una de las Camperas, (Wow, muy buen espiritu de participación y colaboración), etc,etc. Pues por la pura gracia del Señor hemos retornado muy bendecidas en todo aspecto, con nuevas y grandes decisiones, retos y desafíos en nuestras propias vidas, para nuestras familias y ministerios. El Señor las utilizó con todo poder a la hermana Evelyn y a cada una de las maestras. Gracias a Èl, por cada una de ellas. Los temas de la Hna. Evelyn sobre las abuelitas caló en cada corazón, ya que esos temas casi nunca se tratan y el Espiritu Santo la usó para preparar y exponerlos de tal manera que nos impactó a todas, también a las que aún no somos abuelitas y de igual manera el tema para mamás jovenes. Oremos por ella, pues esta semana estará enseñando en el Campamento de Damas en Trujillo, que nuestro Buen Dios la siga utilizando para su gloria y para bendecir a muchas mujeres. Gracias a cada pastor por apoyarnos con la participación de su amada y sus damas; pues sin camperas, indudablemente no habría campamento. Verdad?. Gracias respetados pastores...!!! Gracias a cada uno de los que estuvieron apoyándonos con sus oraciones, los cuales fueron fundamentales. Y sigamos orando por los resultados. Para el próximo año: Las Damas con hijos mayores desean de Lunes a Sábado y las madres con hijos pequeños también desean seguir gozando de su Campamento, por lo tanto, favor de apoyarnos en sus oraciones para hacer planes conforme a la voluntad de Dios y con el pleno apoyo y permiso de nuestros esposos, familia e Iglesia. Un abrazo y BENDICIONES...!!!

Mericia de Espinoza
Presidenta

sábado, 19 de febrero de 2011

lunes, 7 de febrero de 2011

¡¡¡¡CONSEJITOS!!! ¡¡¡CONSEJITOS!!!

SALUDOS MIS AMADAS HERMANAS,

Ya faltan 7 días para nuestro gran encuentro en el campamento de Aucallama. Queremos hacerles recordar que desde las 3 p.m. estaremos inscribiendo. Así, que les animamos que lleguen a tiempo para que puedan ser hospedadas con tranquilidad.
El campamento te espera.
El equipo de Recepción


miércoles, 2 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN!!!!!!!!

COSAS PARA LLEVAR AL CAMPAMENTO

Hola mis hermanas, ya faltan pocos días para reencontrarnos o para conocernos si vas por primera vez. Y como queremos que pases unos lindos días, te hacemos recordar lo que debes llevar:

Biblia

Lapiceros

Repelente

Ropa de cama

Útiles de aseo

Ropa para el campo

Ropa para deportes

Ropa para la piscina

Ropa para la capilla

Cuadernito para apuntes

Artículos para mostrar tus talentos

UNA CARPA – Si es posible, no es obligatorio.

No olvides de contactarnos Al

Telf. 343-8536

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...