martes, 26 de abril de 2011

Que tal Reencuentro...!!!



Aún en el desierto más árido puede asomar una nueva flor, delicada, bella y gentil; pero a la vez tenáz y templada por las experiencias que ha logrado superar. Para compartir esta alegría de la esperanza y comunión con la amigas y consiervas de siempre o simplemente para brindarnos el apoyo ideal al decirnos: "Estamos aquí contigo". "Hijas del Rey".

Posted by Picasa

lunes, 25 de abril de 2011

Empezando el año 2011




Con un sencillo programa, preparado con mucho amor, el equipo de trabajo dio inicio a nuestras actividades del año. Oramos que nuestro Excelso y Maravilloso Dios nos guíe, guarde y bendiga en cada paso que demos. Empezamos estudiando el tema: "Una mujer conforme al corazón de Dios". Que se cumpla en nuestras vidas el plan de Dios.
"Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada". Luc. 10:42

domingo, 24 de abril de 2011

Primera Reunión 2011


Lunes 18 de Abril: "Una hermosa mañana de dulce comunión". Reencuentro y bienvenida a nuevas consiervas. Empezamos el año con nuevos retos, desafíos, esperanzas, y grandes decisiones de mantenernos unidas en el amor de Cristo, continuar trabajando en equipo, con el apoyo de nuestros amados esposos e hijos y así darle toda la honra y gloria a nuestro gran Dios y Padre. Este hermoso ramillete de consiervas son las Cumpleañeras de Enero a Abril, además, celebrando sus aniversarios de bodas. Muchas bendiciones a cada una de ellas y a sus respectivas familias.







MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...