lunes, 30 de mayo de 2011

Comunión de Damas


miércoles, 25 de mayo de 2011

ORANDO LOS UNOS POR LOS OTROS


"¿Está alguno enfermo entre vosotros?... Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará..." Santiago 5:14-15

OREMOS POR:

1. ELIAQUIM el hijo de Guillermina Milla que sigue extraviado y todavía no se le encuentra.

2. NELLY DE DÍAZ que está recibiendo fuertes dosis de medicina cada día para su mal (pulmones).

3. BLANCA DE AGUILAR que está muy delicada y necesita ir al médico.

3. Pastor EVELIO VILLALOBOS quien sigue con tratamiento médico.

4. Pastor RAMÓN FLORES quien sigue con tratamiento médico.

5. Pastor JORGE MENDOZA y su esposa NORMA que están con tratamiento médico.



OREMOS por nuestra hermana Becky Carlton quien traerá el estudio de la Palabra de Dios en la PRIMERA COMUNIÓN DE DAMAS que se realizará el 11 de Junio en la Primera Iglesia Bautista del Callao a las 9 a.m.

martes, 24 de mayo de 2011

Amadas hermanas en Cristo, Qué gozo y placer nos da saludarlas, una vez más, en el nombre de nuestro Amado Señor y Salvador Jesucristo a quien servimos cada día por su gracia y su misericordia.
La presente es para hacerles recordar que ya se avecina nuestra Primera Comunión de Damas de este año 2011 y por lo tanto, hacerles la invitación para que separen su día para este gran encuentro. Este evento se llevará a cabo el día 11 de Junio a las 09:00 a.m. en la Primera Iglesia Bautista del Callao ubicada en la Av. Santa Rosa # 405 Callao. Para mayor información llamar al teléfono del pastor Oswaldo Amico: 627-6902


Para este año, hemos escogido un tema muy precioso para nosotras, pues, queremos cada día ser mujeres de Dios y para Dios, y el tema es “UNA MUJER CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS” y será expuesto por la hermana muy apreciada y querida por todas nosotras, la misionera BECKY CARLTON. Una sierva de Dios que ama mucho al Señor, a su esposo y a su familia.



Empezaremos nuestra comunión con un suculento desayuno, así que, por favor, apóyenos trayendo 20 sándwiches para compartir con todas las damas que estaremos allí.



Hermana mía ¡NO FALTE! Estaremos orando para que el Señor le cuide y le tenga con salud para que esté en esta hermosa comunión.



“Pero una sola cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.” Lucas 10:42





Mericia de Espinoza - Presidenta / Victoria de García - Secretaria




lunes, 23 de mayo de 2011

HERMOSA COMUNIÓN DE DAMAS EN HUANCAYO






Amadas hermanas de las Iglesias Bautistas de “la Incontrastable”, estoy muy agradecida al Señor por la oportunidad que me dio de estar con ustedes en este evento tan especial de LA COMUNIÓN DE DAMAS BAUTISTAS 2011 y ver cómo ustedes trabajaron arduamente y unidas apoyadas por sus esposos y hermanos de sus iglesias. Gracias a la IGLESIA BAUTISTA “LA ALBORADA” la que organizó este precioso evento. El tema presentado “UNA MUJER CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS” llegó al corazón de las hermanas y nos desafío para seguir comprometidas con el Señor amándole y sirviéndole cada día. Gracias también a las iglesias que presentaron sus especiales, y a todas las hermanas que tuvieron parte en el programa. Sé que el Señor ha sido glorificado.


A nombre de las Hijas del Rey, les animamos que sigan adelante sirviendo al Señor y trabajando unidas para Su gloria.


GRACIAS IGLESIA BAUTISTA “LA ALBORADA”


GRACIAS HERMANA GLADYS

Noticia de último minuto

Se viene a Lima la presidenta de las esposas de pastores Región_Piura, organizadoras del "IV Congreso Nacional e Internacional de Mujeres Bautistas" para estar con nosotras en la I Comunión de Damas a realizarse en la PIB del Callao el sábado 11 de Junio. Es noticia de último minuto, ella nos traerá los pormenores y estará contestando preguntas concernientes con el congreso .

domingo, 22 de mayo de 2011

I Comunión de Damas_PIB del Callao

Muy apreciados pastores, amadas consiervas, amigas y hermanas, les saludo con respeto y aprecio confiando en que nuestro buen Dios esté obrando en forma maravillosa y formidable en sus vidas, familias y ministerios.








A través de la presente, les ruego que promocionen: "La Primera Comunión de Damas 2011", que se realizará el día Sábado 11 de Junio a las 9.00am. en punto, esta vez en la "PIB. del Callao".


Será hermoso compartir momentos de "Dulce Comunión", con el ambiente fresco y grato olor a mar (nuestro hermoso Perú), edificando nuestras vidas espirituales y estrechando más los lazos de amistad. Esperando su apoyo y poder reencontrarnos con tantas hermanas y amigas que estuvieron en el "Campamento de Damas" y con las que no pudieron estar.Reiterando nuestra petición y aprecio, les deseo un lindo fin de semana con muchas decisiones de salvación y abundantes bendiciones de nuestro Gran Dios.

A nombre de "Las Hijas del Rey".


Mericia.

Presidenta

martes, 10 de mayo de 2011

Celebrando como Hijas de Rey





Después de haber disfrutado de maravillosos momentos como hermanas y amigas, no puedo menos que agradecer al Señor por el privilegio que me da de servirle al lado de tan maravillosas y esforzadas mujeres. El día de hoy hemos disfrutado de un lindo programa muy bien elaborado por el grupo 1 lideradas por nuestra amada hermana Norma de Mendoza, con muchas sorpresas, regalos, cariño, etc. y con un motivador, desafiante y fortalecedor mensaje de nuestra amada hermana Paola de Calle, quien nos bendijo grandemente con la Palabra de Dios: "Un corazón comprometido a orar". Y pues ahora estamos más comprometidas como "Consiervas" y como "Pueblo de Dios" a continuar "Unidas en oración". Oramos por nuestras amadas consiervas en franca recuperación de "intervención quirurgica": Nelly de Díaz (nos alegró mucho tenerla entre nosotras), por Teresa de Morales, Rosita de Huamán y Mirtha de Gonzales, también la gran ausente y extrañada Diana Frey quien se encuentra en USA; cuidando a su mamá muy delicada de salud, sostengámoslas con nuestras oraciones. Y a las que no han podido venir (las extrañamos) por diferentes motivos. Animamos a todas a prepararse con sus damas para la Comunión el 11 de Junio en la Primera Iglesia Bautista del Callao. Y para el "IV Congreso Nacional de Damas" en Sullana los días 25,26 y 27 de Agosto. Que en todo El honrado y glorificado sea siempre nuestro buen Dios. Saludos y BENDICIONES...!!!

En el amor de Cristo

Mericia

Presidenta

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...