viernes, 29 de julio de 2011

Todas al IV Congreso Nacional de Mujeres

A todas mis hermanas, consiervas y amigas que viajarán al "IV CONGRESO NACIONAL DE MUJERES" a realizarse en la ciudad de Sullana las fechas del 25 al 27 de Agosto les recordamos que para viajar ya sea en avión o en bus, el documento de identidad no tiene que estar vencido, tampoco deben viajar con el voucher que reniec le entrega como proceso de tramitación, porque ahora está mas estricto el control...y si viaja con niños debe llevar el DNI de los niños, o la partida de nacimiento de ellos, y si ud no es mamá de los niños debe tener un documento otorgada por la mamá de los niños.
Las experiencias pasadas nos dan sabiduria. Nos esperan 3 días de regocijo, comunión y aprendizaje. Todas al IV Congreso...nos vemos allí.

miércoles, 27 de julio de 2011

Se abren las puertas al IV Congreso_Sullana

Exactamente a menos de un mes del IV Congreso Nacional de Mujeres ya contamos con un buen número de damas para viajar a la hermosa ciudad de Sullana. Serán 3 días intensos que los recuerdos quedarán por siempre en tu corazón.


lunes, 25 de julio de 2011

La gloria y las gracias para Dios

Para la gloria de nuestro buen y maravilloso Dios.

Cuando el "Pueblo de Dios", se une en oración puede lograr grandes cosas, ya que sus grandes y múltiples promesas se hacen visibles y palpables en cada situación dificil que atraviesa uno de sus miembros. En ésta ocasión recurrimos a cada uno de ustedes mis amados hermanos, a elevar nuestra oración de gratitud por la franca recuperación de nuestra amada hermana Rosita Sandoval de Carranza, ella es una de las que nos alienta en el ministerio de "Las Hijas del Rey", con sus amables comentarios, correos. etc.

Esta vez oramos por su salud, pues ha estado muy quebrantada hasta llegar a "Unidad de cuidados intensivos" (UCI), de la Clínica Good Hope; pero gracias a nuestro Dios todo Poderoso ya está fuera de peligro; pero aún hospitalizada y requiere la demostración de cariño y fidelidad en apoyarla con nuestras oraciones, visitas. etc. Reiterando nuestra gratitud por la respuesta que estamos seguras darán a nuestro pedido, de orar por la recuperación, su familia, el personal Mëdico y todos los que la atienden en la Clínica, etc.

Un abrazo y BENDICIONES...!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy es día de buena nueva. 2R.7:9

Estimados hermanos:
Es grato dirigirnos a ustedes para comunicarles una buena noticia:
El dìa viernes en la noche recibì una Notificaciòn dispuesta por la Corte Suprema, en la que ordenan borrar los antecedentes penales y archivar el caso definitivamente, ya que no admitieron el reclamo del Actor civil. No pude comunicarles el sàbado pues no hubo internet en Huaral.
Quiero reiterar mi gratitud a cada uno de ustedes por el apoyo que me brindaron durante estos 50 meses que durò el caso. Realmente sentì que la carga era compartida por cada uno de ustedes.
Gracias a Dios ya terminò, a él sea la gloria por siempre, él es el mismo ayer, hoy y siempre es inmutable. gracias por su afecto y por estar con nosotros en el tiempo de prueba.
Les animamos a seguir fieles al Señor.
Les amamos en Cristo:
Juan Minaya, Maria y Moises
Cualquier comunicación escribir al correo del Ps. juancitominaya@hotmail.com
Juan Minaya...celular 985272862
Maria de Minaya...celular 991864296

martes, 12 de julio de 2011

Iglesia B. "Resplandor"_Lima

La Iglesia Bautista "Resplandor" de Lima se inscribe para asistir al IV Congreso Nacional de Mujeres.
Esposa de pastor
-Betid Rojas de Vásquez
Hermanas:
-Marbelith Pinchi Rojas
-LLaquelin Champa Beltrán
-Carmen Pinto Bocanegra

Iglesia B."Esplendor"_Iquitos

La Iglesia Bautista "Esplendor" de Iquitos se inscribe para asistir al IV Congreso Nacional de Mujeres Bautistas.
Esposa de pastor
-Maruja Rojas de Yaicate
Hermana
-Betty Rojas Saavedra

Iglesia B."Luminares"_Pucallpa

La Iglesia Bautista "Luminares" de Pucallpa se inscribe para asistir al IV Congreso Nacional de Mujeres.
Esposa de pastor
- Lirenza Navarro de García

Madre, hija y nietas al IV Congreso_ Sullana

Que hermoso es seguir las pisadas del maestro....madre, hija y nietas con los pies en el IV Congreso Nacional de Mujeres Bautistas a realizarse en Sullana_Perú.


Pucallpa, Iquitos y Lima siendo las primeras en inscribirse para asistir a este grande y magno evento como es el Congreso de Mujeres.

Salieron las ofertas...Compren pasajes ¡ya!

Amadas hermanas y consiervas de todo el país, salieron las ofertas en LAN para viajar al IV Congreso Nacional de Mujeres, está a buen precio y en una hora y minutos ya estamos en Piura...no deje pasar y compre sus pasajes ida y vuelta Lima-Piura-Lima a la suma de 214.80 nuevos soles (78 dólares) incluyen impuestos TUUA.



La apertura del IV Congreso es el 24 por la noche. No espere el último día que el 18 terminan las ofertas...precio insuperable a otras aerolíneas.


Los pasajes en oferta a Piura estan 57 dólares (156.18 soles), pero.....con los impuestos que viene incluido en la compra llega a costar 78.38 dólares...¿te aclara esto? Si cada uno pagaría sus impuestos en el aeropuerto solo estaríamos comprando a 57 dólares pero...la ley que se dió es que todo venga incluido y nos olvidemos de impuestos y viajamos happy solo con la bolsa de viaje... no confundirse mis queridas hermanas y adelante con la compra de sus pasajes.

sábado, 9 de julio de 2011

NOTICIAS - NOTICIAS

FRESCAS NOTICIAS PARA EL CONGRESO DE DAMAS EN SULLANA


Reciban saludos de nuestra hermana Efigenia de Colmenares, sierva del Señor y anfitriona del evento.


Nos confirma que el Programa de Apertura del Congreso de Damas será el 24 de Agosto por la noche y la Clausura el día 27 por la noche. Habrá un tour el día sábado hacia la ciudad de Catacaos.


También, como algo extra, las hermanas que se quedan el día 28 serán llevadas a conocer la ciudad de Paita.


Pedido: Por favor, preparen sus especiales (Música, drama, poemas, etc.)


PROMOCIÓN: Las esposas de pastores que lleven más de 10 damas, NO PAGARÁN la inscripción.


SIGAMOS ORANDO POR ESTE GRAN EVENTO, QUE SERÁ PARA LA GLORIA DE DIOS.

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...