sábado, 17 de septiembre de 2011

Todo tiene su tiempo

Con gozo podemos decir que este gran siervo de Dios Ps. Angel Colmenares como última labor fue el de apoyar a su querida esposa en la elaboración del IV Congreso Nacional de Damas realizado en su ciudad Sullana. Creemos que disfrutó a lo máximo los días 24, 25, 26 y 27 de Agosto, Dios le dió el último regalo antes de su partida de nosotras.
Nos comprometemos a orar por la familia, en especial por su esposa Efigenia.

martes, 13 de septiembre de 2011

Unidos en Oración

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré" Juan 14:14.

Una vez más apelamos a mantener el vínculo de amistad y amor entre los siervos de nuestro buen Dios, esta vez deseamos seguir unidos en oración por la recuperación de nuestros amados consiervos que han tenido intervención quirúrgica por diferentes procesos en su salud, y son: Cristina de Jimenez, Margarita de Santillán y el Misionero Alan Fray, las 2 hermanas recuperándose en sus hogares, el pastor aún hospitalizado en la Clínica Stella Maris de Pueblo Libre.

Por favor oremos fervientemente por la franca y pronta recuperación de cada uno de ellos y por sus respectivas familias, también hagámoslo en nuestras Iglesias. Si pueden visitar o llamarlos, sus números telefónicos son:

Cristina, 377-3641; Margarita, 429-1747; Ps. Alan Fray. casa: 368-4354. Celular de hna. Diana: 945176687.

Agradecidos al Dios Todopoderoso por todo y en todo, pues indudablemente él tiene grandes y hermosos propósitos para cada uno de los hermanos mencionados y también continuemos orando por la salud del pastor Angel Colmenres.

Un abrazo y BENDICIONES...!!!

Mericia de Espinoza

Presidenta

lunes, 12 de septiembre de 2011

Dulce Comunión

Bendito y alabado sea el nombre de Dios. Grandes mujeres que desean disfrutar de "Dulce comunión". Esta mañana exaltamos ese bendito nombre, gozando en comunión con un programa muy bien elaborado por el grupo 1, liderada por nuestra amada hermana Norma de Mendoza con la chispa que la caracteriza, superalimentándonos con un nutritivo desayuno, la dirección del programa muy bien dirigido por la jóven consierva Jessica de Morales, especiales, testimonios, concurso, juego, hermosos regalos de cumpleaños, y sobre todo hermoso regalo de la Palabra de Dios muy bien expuesta por la consierva Juanita de Urquiaga, alentando nuestros corazones y motivándonos ha hacer decisiones que honren a nuestro buen Dios, y bendigan a nuestras familias e Iglesias.
Dimos la bienvenida a Russic de Alfaro, esposa del pastor Eduardo Alfaro de San Juan de Miraflores, a Nelly de Quispe esposa del pastor de la Ig. el Tambo de Huancayo, y despedimos hasta Mayo del 2012 a Becky Carlton, quien juntamente con su esposo estarán viajando a USA, este fin de mes, "la extrañaremos".
En suma ha sido una mañana muy linda, de mucho gozo, y muy fructífera.
Extrañando a nuestras Consiervas:
Cristina de Jimenez que se recupera de una operación, igualmente a Margarita de Santillán. Oremos por la recuperación de ambas.
Además la ausencia de la hermana Diana, ya que el pastor Alan Fray está recuperándose también de una delicada intervención quirurgica.
Son ocasiones que nuestro Dios usa para unirnos en amor y oración, doblemos pues rodillas por cada uno de ellos y también por la hna. Enma de Carmona que será operada pronto.
Continuamos en comunión y unidas en oración.
Un abrazo y BENDICIONES...!!!. Sal.89:1.
Mericia de Espinoza
Presidenta

lunes, 5 de septiembre de 2011

¡¡¡ TE ALABAMOS SEÑOR!!!

Nuestro Dios todo poderoso continúa rompiendo toda distancia, barrera social, económica, etc... y sin duda toda la honra y gloria se lo llevó él, con todo el esfuerzo que hicieron, las Iglesias Bautistas de Piura, Sullana y Paita, trabajaron arduamente para atendernos y hacernos sentir bien. Nuestra profunda gratitud para todo el pueblo Bautista que nos acogió, cada detalle del programa y sobre todo los mensajes, excelentes, llegaron a cada corazón, es así que todas las que disfrutamos del IV Congreso Nacional de Damas, fuimos muy alentadas, motivadas, desafiadas y bendecidas.

Por la gracia de nuestro buen Dios el número de mujeres bordearon entre 450 a 500, representando a 101 Iglesias Bautistas de 13 Departamentos del Perú y 5 países.

Habiendo disfrutado de dulce reencuentro, hecho nuevas y buenas amistades, alentados nuestros corazones con la Palabra de Dios, quedamos en deuda de orar por todas las Iglesias anfitrionas y por la familia Colmenares, orar fervientemente por la salud muy quebrantada del pastor Ángel Colmenares y a pesar de la tristeza y el tiempo a dedicar a su esposo, nuestra hermana Efigenia sacó fuerzas para contrinuar con su responsabilidad en el Congreso.

Y ahora a prepararnos para el V Congreso Nacional de Damas 2012 en la Ciudad de la amistad Chiclayo Si aún no viene Cristo. Nuestro maravilloso Dios siga glorificándose con los resultados.

Un abrazo y BENDICIONES...!!!


PD.

Algo que merece un comentario, impresionante el ánimo y esfuerzo de las 42 hermanas de Iquitos, quienes nos contagiaron su entusiasmo.

Gracias a Dios por todo...gracias a los pastores por apoyar a sus esposas y enviar las damas de su Iglesia...!!!. Sal.55:5

Mericia de Espinoza - Presidenta

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...