lunes, 31 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS





Feliz cumpleaños amadas consiervas, que el Señor les siga bendiciendo y dando sabiduría para servirle cada día mejor. Desde el Perú enviamos muchos saludos a nuestra amada Becky.

martes, 25 de octubre de 2011

Carta_Comunión de Damas

2da. Comu..

sábado, 15 de octubre de 2011

Uniéndonos en amor

Hechos 20:35b. "...Más bienaventurado es dar que recibir" .

Mis amadas amigas, hermanas y consiervas, en esta oportunidad recurrimos al amor del pueblo de Dios a favor de nuestra consierva Blanca de Aguilar, quien necesita una intervención quirurgica urgente. Siendo que los costos de estos procedimientos son altos, solicitamos una vez más unirnos solidariamente para apoyar a nuestra amada hermana con una ofrenda de amor.
Pueden enviar o traer a la Iglesia de Salamanca en horas de oficina, ofrenda que será entregada íntegra e inmediatamente a nuestra amada hermana Blanca.
Confiamos que el Señor nos permita ser canales de su bendición. Oremos a favor de nuestra querida hermana y familia.

Un abrazo y BENDICIONES...!!!
Mericia de Espinoza
Presidenta

viernes, 14 de octubre de 2011

Comunión de Damas

Con gran gozo y placer  las damas de las Iglesias Bautistas de Lima esperamos la segunda comunión, y la iglesia anfitriona será la Iglesia Bautista de Pamplona Baja donde se encuentran sirviendo al Señor el pastor Fermin Bardales y su esposa Teodolinda.
Los especiales serán presentados por las damas de las iglesias: "Cristo es el Camino" de Ollantay, Iglesia de "Gracia" Surco, Iglesia de Huaral, y la Iglesia "Horeb" Villa Norte.
Animando a todas mis consiervas y a las damas de las iglesias a separar la fecha, el tiempo, el dinero, y preparando el corazón para recibir la palabra de Dios que en esta oportunidad nos traerá nuestra consierva Olinda de Amico. 

miércoles, 12 de octubre de 2011

Concurso y Concursantes

Queridas consiervas,  en Noviembre se nos viene una super comunión de damas en la iglesia de nuestra amada consierva Teodolinda, en Pamplona Baja, San Juan de Miraflores... como parte del programa tendremos un super concurso por lo que deben elegir anticipadamente una representante (1) para concursar... tendremos un desfile de las concursantes donde elegiremos a la "Sra. Biblia"...la participante debe traer una banda del color que guste con el nombre de su iglesia.
El super concurso consistirá en super preguntas escondidas de la Biblia....nada difícil...¿verdad?...tienen todo Octubre para elegir a su super concursante....y envien una fotito de su concursante para ponerlo en el blog y así animar a  las demás iglesias a que inscriban a sus super concursantes....bendiciones.

martes, 4 de octubre de 2011

Reunión de bendición

Mucha  alegría y emoción nos embarga a las Hijas del Rey  cada reunion que mes a mes  realizamos, son reuniones de dulce comunión, donde  reforzamos lazos de amistad,  compartimos bendiciones y  nos llenamos de sabiduría por medio de la Palabra de Dios.
Todo esto nos motiva a estar pendientes de nuestra próxima reunión que será el lunes 10 de Octubre a la hora que todas las esposas de pastores ya conocemos 09.00a.m. Animamos a todas nuestras consiervas a  venir con el corazón preparado para recibir grandes bendiciones.   

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...