sábado, 24 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011

Con Broche de oro

Cerramos con broche de oro nuestras actividades del año, la "Cena navideña", con la presencia de buen número de parejas pastorales y uno o dos de sus hijos. Fue hermoso ver y escuchar testimonios de hijos y  pastores quienes reconfortaron y alentaron nuestros corazones y nos desafiaron a continuar esforzándonos en proseguir a la meta. Gracias por las palabras de aliento del presidente de la APABIL, Ps. Alejandro Arana; disfrutamos además de una suculenta cena y aún más y la mejor cena fue la parte espiritual compartida por el misionero Tim Chapman .
Toda la honra y gloria a nuestro buen Dios.
Ahora, a seguir preparándonos para los Campamentos del 2012.
A nombre de mi amada familia y "Las Hijas del Rey" les deseo que pasen una linda Navidad  valorando el verdadero significado.
Esperamos con ansias la pronta venida de Cristo...!!!
Un abrazo y BENDICIONES...!!!
Mericia de Espinoza
Presidenta

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Llegando a la recta final

Invitación: 
Amada Consierva, estamos llegando ya a la recta final de la jornada de actividades del año 2011, miramos atrás y no nos queda más que inclinarnos delante de nuestro buen Dios para expresarle nuestra profunda gratitud por todos y cada uno de sus favores, su gran amor, fidelidad y ... tendría que pasar horas tras horas escribiendo cada uno de sus favores y solo nos queda decirle: Gracias, infinitas gracias por todo; y si está en su voluntad nos mantenga aún con vida, salud y nos conceda el privilegio de seguirle sirviendo con humildad, entrega y pasión por las almas perdidas, siendo la ayuda idónea que Dios quiere que seamos.
Este Lunes 12, cerraremos "con broche de oro", disfrutando de una "Dulce Comunión", en compañía de nuestros amados y esforzados esposos y uno de nuestros hijos, saboreando "Una cena especial", y el alimento espiritual brindado por nuestro apreciado misionero, Tim Chapman, quien con su amada esposa estará deleitándanos con un especial Instrumental.
Gozaremos de un lindo programa preparado por el grupo cuatro con su lider nuestra amada consierva, Charito de Paiva, testimonios de algunos pastores e hijos, indudablemente será una noche inolvidable de "dulce comunión", como cada una de nuestras reuniones durante el año, equipándonos en amor para darle cada día honra y gloria a nuestro gran Dios.
Por favor seamos puntuales, estaremos esperándoles desde las 5.00pm.
Un abrazo y BENDICIONES...!!!
(Si aún no ha confirmado su asistencia, por favor hacerlo, para preparar los platos exactos, que no falte ni sobre. ¿Ok?) 
Su servidora
Mericia de Espinoza 
Presidenta  

Muestra de amor

Unete Orando y Buscando A

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...