martes, 17 de abril de 2012

¡Hermosa reunión!

Toda la gloria y honra al Dios Todopoderoso quien es digno de toda alabanza, a él servimos y a él buscamos  agradar y honrar pues conociéndolo más en toda su magnificencia nos quedamos empequeñecidas por todo lo que él es y hace en nuestras vidas.
Ayer por la gracia de nuestro buen Dios hemos dado inicio a nuestras actividades de este año con una asistencia de 38, más una hermosa bebé "Gracia Belén Calle", por primera vez con "Las Hijas del Rey"  gozando del ánimo indescriptible de cada asistente.
Fue hermoso ver rostros nuevos y algunas que habíamos dejado de ver por algún tiempo.
Empezamos con nuevos y grandes metas, planes, retos, desafíos, y con temores; pero confiando plenamente en ese Dios maravilloso que nos ha sostenido y nos seguirá sosteniendo.
Profunda gratitud al equipo de trabajo saliente y entrante, igual a cada líder (cabeza de grupo), a cada integrante de los grupos dispuestas a servir al Señor con mucho amor, esfuerzo y sacrificio, sin duda confiando en sus promesas, "...nada de lo que hacemos para el Señor es en vano..."

Nos sentimos muy alentadas con el tema de este año: "Creadas para su gloria" y con nuestra maestra, amada hermana Diana Frey, quien  alentó y fortaleció nuestros corazones con su primera enseñanza de la palabra de Dios.

Con la esperanza y confianza que Dios sigue trabajando en nuestras vidas cumpliremos el fin con que hemos sido cradas "Darle la gloria a él"
Un abrazo y BENDICIONES...!!!
Mericia de Espinoza
Presidenta

lunes, 9 de abril de 2012

SE ACERCA EL GRAN DÍA

Buenas tardes, queridas hnas. Se acerca el gran día, donde compartiremos momentos muy gratos y juntas alabaremos el Bendito Nombre de Nuestro Padre Celestial, será un día de mucha bendición, como lo han sido todas nuestras reuniones; nuestra hna. Diana estará compartiendo el Mensaje de la Palabra de Dios con el tema:  "CREADAS PARA LA GLORIA DE DIOS" Estoy segura que Dios tocará cada corazón.
No te pierdas este tiempo especial. ¡Te esperamos!!!

                                                                                  En el amor de Cristo : 
                                                                                                                          Rocío Koo de Arellano
                                                                                                                                  Secretaria     

lunes, 2 de abril de 2012

CAMBIO DE FECHA DE REUNIÓN SÚPER ESPECIAL DE LAS HIJAS DEL REY

Queridas consiervas:

Les comunico que debido a la semana santa se tuvo que cambiar la fecha de nuestra reunión, ya que en las iglesias tenemos actividades en esa fecha y la otra razón es porque nuestras hnas. que vienen de Huaral, Huacho,etc estarían gastando más pasaje porque se incrementan en esa fecha.

Nuestra especial reunión será EL LUNES 16 DE ABRIL A LAS 9:00 am. La directiva las esperará con un delicioso y suculento desayuno...  Hasta ese entonces hnas,Dios mediante, estaremos pasando momentos especiales, teniendo comunión unas a otras, estimulándonos al amor y a las buenas obras, y escuchando la voz de nuestro Padre a través de su Palabra, utilizando la vida de nuestra amada hna. Diana.


No te pierdas este tiempo Súper Especial!!!
En el amor de Cristo:                                                   
                                                                                                 Rocio koo de Arellano
                                                                                                        Secretaria

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...