martes, 31 de julio de 2012

Lunes, 13 de Agosto

Amadas consiervas "Hijas del Rey" les saludos con el amor de siempre y que nuestro buen Dios les esté mostrando su gran amor cada día.
Esperando ansiosa la siguiente reunión del Lunes 13 de Agosto, seguras que el grupo 4 liderada por nuestra amada hermana Soledad nos birndarán un programa y mensaje reconfortante, Dios mediante ya estará con nosotras la hermana Diana con su dulce carácter y poderoso mensaje con el tema "Creadas para su gloria"
Una hermosa noticia: muy pronto estará dando a luz nuestra amada consierva Geny de Rodriguez, a quien le mostraremos nuestro amor de consiervas en ésta reunión, trayéndole un regalito por la llegada de la primogénita del Pastor Timoteo y Geny, la bebé es mujercita, y nos gozaremos juntamente con ellos por que la familia pastoral sigue creciendo.


Amada hermana, no faltes, pues continuaremos ensayando para el Congreso de Chiclayo.
Un abrazo y BENDICIONES...!!!
En el amor de Cristo:
Mericia de Espinoza
Presidenta

lunes, 30 de julio de 2012

Iquitos se inscribe...V Congreso

ESTA ES LA RELACION DE LAS HERMANAS QUE ASISTIRAN AL V CONGRESO,  IGLESIA EL CALVARIO DE LA CIUDAD DE IQUITOS Y SE HOSPEDARÁN EN EL LOCAL DONDE SE LLEVARÁN A CABO LAS CONFERENCIAS, 9 HERMANAS:

- DAYSI LUZ FLORES ALENCAR
- IDALINA ALENCAR RIBEIRO
- DASSY LUZ FLORES ALENCAR
- TERESA CORDOVA DE RODRIGUEZ
- OFELIA SOTO DE ACUÑA
- ERICA DE ACUÑA
- NANCY RODRIGUEZ
- KITTY SIFUENTES
- EUDOCIA DE MORENO
- MICAELA MORENO
- DAMARIS VILLACORTA

miércoles, 18 de julio de 2012

Un día muy especial

"HERMANA, FUE UN DIA MUY ESPECIAL PARA LAS HIJAS DEL REY.  PERSONALMENTE ESTOY MUY AGRADECIDA A NUESTRO PADRE  POR ESTA BENDICION"  SALMOS 133.1.
Esta es la expresión de nuestra amada consierva Nelly de Espinoza y en verdad Dios es muy bueno con nosotras y el Lunes 09 de Julio nos bendijo con una maravillosa experiencia en muchos aspectos
Gozamos de una dulce comunión, de un lindo pograma, de la dulce Palabra de Dios expuesta por nuestra consierva María de Silvano, y un testimonio que nos conmovió y nos dejó aún más maravilladas con la forma de obrar de nuestro Dios Todopoderoso en corazones dóciles, además disfrutamos de un baño sauna medicinal, un delicioso almuerzo y muy buena atención .
Nuestra profunda gratitud al Dios de los cielos y al hermano Martín por su generosidad al ofrecernos todo gratuito como "Una ofrenda de amor", definitivamente Dios lo usó para gratificarnos y permitirnos gozar de esa linda experiencia, en verdad un regalo de Dios.
Extrañamos a las que no pudieron llegar; pero nos preparemos para el 13 de Agosto. Sigamos orando y animando para el Congreso en Chiclayo.
Un abrazo y BENDICIONES...!!!
 P.D. Oremos por el Ministerio de nuestro hermano Martín Riquelme.
Mericia de Espinoza
Presidenta

martes, 10 de julio de 2012

Pasajes a Chiclayo

LAN está ofertando estos precios, y termina el 17 de Julio, el viaje es de 1 hora y 15 minutos.
Los pasajes en CRUZ DEL SUR, CIAL, CAVASSA, AMERICA están entre 80.00 y 120.00 nuevos soles solo ida y el viaje es de 12 horas.
Se acerca el gran evento esperado por  las mujeres bautistas del Perú. como tambien por mujeres del extranjero que aman estos congresos.

martes, 3 de julio de 2012

V Congreso_Preferencial

Nos llegan grandes noticias desde Chiclayo, el V Congreso Nacional de Mujeres Bautistas ya tiene lugar preferencial en zona vip del distrito de Pimentel, gracias a Dios porque abre puertas y las autoridades del lugar cedieron su amplio local para los tres días de conferencias...sigamos orando para que más puertas se abran y más mujeres vengan a los pies de nuestro Salvador.
Un Congreso: "sentadas frente al mar"

Alistarse_V Congreso

Una invitación muy especial

Mis amadas amigas y consiervas, les saludo con mucho cariño, confiando en el cuidado de nuestro buen Dios en tu persona, tu familia, tu ministerio y cada área de tu vida.
Por la gracia de Dios Todopoderoso tenemos el privilegio de servirle al lado del siervo que él mismo llámó a la ministración de su redil y sabemos que el ministerio no es fácil.
Que bueno es él  que puso en el corazón de una de nuestras consiervas organizar o planear "Una reunión mensual" para que nos diera la oportunidad de disfrutar de lindas reuniones para saludarnos, darnos un fuerte abrazo, mirarnos, etc. Wow,son tiempos muy variados y nutritivos en todo aspecto, sobre todo con la Palabra de Dios.
Personalmente para mí es un verdadero remanso, hacer un alto a nuestras actividades super recargadas, inclusive visitar otras Iglesias con tantas mujeres sedientas y deseosas de disfrutar  "Una dulce comunión"; además participamos en actividades de Iglesias hermanas como la que gozamos en la Iglesia "Cristo te ama" del pastor Amadeo Moncada y nuestra amada Soledad, en Noviembre del 2011.
Ahora ya llegando al mes de Julio, luego de gozar de una hermosa "Comunión de mujeres", en la Iglesia de Horeb el 9 de Junio y guardando en nuestros corazones. el dulzor de las bendiciones recibidas, en éste "mes de la patria", nuestro buen Dios nos está obsequiando otra experiencia, la cual estamos seguras que será de mucha bendición para cada hija del Rey. El grupo 3 a cargo de nuestra amada consierva Vicky de García nos tienen preparado un gran  programa en el local "del Sauna Medicinal" del hermano Martín Riquelme, miembro de la IEB. de Salamanca, quien ha tenido la gentileza de brindarnos gratuitamente "El baño sauna" y el almuerzo. Por lo tanto tenemos algunas indicaciones:

La dirección es: Avenida Perú 3873, San Martín de Porras
La reunión empezará a las 10.00am.
Debemos llevar un Short y un polo largo
Llevemos un buen ánimo, pues el programa será muy variado, con testimonios y la exposición de la Palabra de Dios traído por nuestra amada hermana Maria Jesús de Silvano.
Por favor seamos puntuales para poder disfrutar completo.

Agradecida por todo el amor de nuestro buen Dios y la participación activa de cada "Hija del Rey", esperamos vernos con la gracia de nuestro buen Dios.
Un abrazo y BENDCIONES...!!!
Mericia de Espinoza
Presidenta

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...