martes, 30 de octubre de 2012

Concursando en la Comunión

Gran concurso "BINGO BÍBLICO" donde todas podrán participar. Se estará otorgando 4 medias becas a las ganadoras para asistir al Campamento de Damas del 21 al 26 de Enero del 2013. Prepárese y venga con mucho entusiasmo para ganar el sábado 10 de Noviembre a las 09 a.m.

sábado, 20 de octubre de 2012

Agasajo en el Congreso de la República

Escribe nuestra presidenta  Mericia Romero de Espinoza


"...cosas que ojos no vieron, ni oídos oyeron, son las que Dios tiene preparado para los que le aman! Que grande y bueno es nuestro Dios usando cualquier medio para sorprender a los suyos. No tengo palabras con qué agradecer al Señor por su infinita misericordia y su gran amor a pesar de nuestras iniquidades, él siempre permanece fiel en su amor.
Éstas últimas semanas andamos de fiesta en fiesta:
A fines de Setiembre en la Iglesia "Una buena Campaña para jóvenes y capacitaciones para Líderes", además gozamos con la celebración de "Las Bodas de Oro, de la PIB del Callao" (Agradecidos al Pastor Amico y familia y a la Iglesia por considerarnos por 3 semanas en sus programas)
Del 4 al 6 de Octubre el "Gran Congreso de Damas en Chiclayo" Indescriptible...nuestros sentimientos, emociones y bendiciones.
El Lunes 15 linda reunión de "Las Hijas del Rey" también con grandes bendiciones y el Viernes 19 "Agasajo a 5 Siervos" en el Congreso de la República, organizado por "La Misión Biblica Bautisa", y siendo invitado mi amado esposo Ex-Alumno de la primera promoción del "Seminario B.B. de Chillón"; nuestro buen Dios puso en el corazón de los organizadores escoger a mi amado esposo y en verdad, estamos seguros que esta bendición viene del mismo corazón de nuestro buen Padre y Señor. También agradecidos a Dios por el congresista Jesús Hurtado por ser el medio que Dios usó como entrada al Congreso. Y continúa la fiesta, Sábado en Chillón y Domingo en la Iglesia BB de Comas y en la noche en la IBB de Javier Prado. Que el Señor se glorifique en todo.
Que nuestro buen Dios siga usándonos para su honra y gloria cada día de nuestras vidas como equipo y alabo a Dios porque somos un equipo de 5 con mi amado esposo y mis 3 preciosas hijas y con el gran apoyo de una buena Iglesia. 
Ruego a cada uno de ustedes recordarnos en sus oraciones.
Un abrazo y BENDICIONES...!!! 

                         

jueves, 18 de octubre de 2012

Rebosantes de gozo

El Lunes 15 cada "Hija del Rey" llegaba a nuestra reunión mensual con corazones rebosantes de gozo,  rostros con una amplia sonrisa, y saludos que se podía sentir el dulce amor de Dios en nosotras;  fue una linda mañana, con un nutrido y ameno programa presentado por el grupo 3 liderada por nuestra amada Nélida y sus buenas colaboradoras, con una buena y fortalecedora enseñanza de la amada hermana Diana, y con hermosos testimonios del Congreso de damas en Chiclayo; palabras faltan, cada una retornamos muy alentadas, motivadas, con grandes decisiones y desafíos por todo lo que hemos visto, gozado, aprendido,  ganado muchas amigas, admiradas de las muy buenas atenciones, y del excelente programa desarrollado por "Las Hijas del Rey_ Chiclayo" con el total apoyo de sus esposos. Estamos muy agradecidas, que nuestro buen Dios siga magnificando y glorificandose...!!!

Y ahora nos preparamos para la "Comunión de damas" a realizarse en la Iglesia de Salamanca, el Sábado 10 de Noviembre a las 9.00 am.

A nombre de "las Hijas del Rey", mi profunda gratitud al Dios Todopoderoso...!!! 

Mericia Romero de Espinoza
Presidenta

sábado, 13 de octubre de 2012

Mujeres Cristianas

Fue impresionante el desborde de mujeres cristianas en el balneario de Pimentel_Chiclayo; un lleno total en el Centro Turístico estos 3 días. El recuerdo quedará en nuestros corazones.  

REUNIÓN DE LAS HIJAS DEL REY

 Hnas. Reciban mis saludos en el nombre del Señor,la presente es para comunicarles que el uniforme se utilizará con polo blanco y no blusa, por favor disculpen la equivocación. Si desean pueden traer su uniforme en bolsa y cambiarse en la iglesia o traerlo puesto.
Que Dios las bendiga, nos vemos, Dios mediante, en nuestra reunión especial de las Hijas del Rey.
Rocio Koo de Arellano
Secretaria.

jueves, 11 de octubre de 2012

Agradecimientos

Bendito y alabado sea Dios...!!! Aún recuperándonos de tantos trajines, emociones, alegrías, goces, etc. e impactadas de todo lo que nuestro buen Dios ha hecho con todas las que hemos podido asistir al "V Congreso Nacional de Mujeres" en Chiclayo, entre 450 a 500 mujeres..
Gracias a Dios por su bondad al permitirnos disfrutar de "Un gran Congreso", preparado por "Grandes mujeres y apoyadas por sus amados esposos", lideradas por nuestra amada consierva; Kira de Dávila, para gloria y honra a Dios a quien amamos y servimos...!!!

Gracias a tantas mujeres de muchos Departamentos del Perú que han hecho denodados esfuerzos para participar en éste evento y no dudamos que hemos retornado grandemente bendecidas.
A nombre personal y de "Las Hijas del Rey", mi profunda gratitud por el cariño con que nos han tratado las organizadoras "Hijas del Rey-Chiclayo".  Amadas hermanas sigan adelante, pues el Señor continuará haciendo grandes cosas en sus vidas, familias y ministerios.
Igualmente gracias a Dios por las maestras que él mismo las escogió para que nos enseñen, gracias a la mensajera y maestra, nuestras amadas hermanas Diana Frey y María Jesús de Silvano. Y gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de compartir su palabra. Continuamos orando por los resultados.
Un abrazo y BENDICIONES
Mericia Romero de Espinoza
Presidenta 

miércoles, 10 de octubre de 2012

REUNIÓN DE LAS HIJAS DEL REY

Foto
Hnas. Después de una hermosa comunión en la ciudad de Chiclayo, donde fuimos muy bendecidas, gozándonos en su Palabra, gozándonos con los cánticos espirituales, gozándonos unas a otras, compartiendo juntas esos tres  días inolvidables; ahora seguiremos gozándonos Las hijas del Rey, este lunes 15 en nuestra reunión mensual.


Te esperamos para otro encuentro que de seguro será también de mucha bendición. Debes venir con el conjunto lila y polo blanco para tomarnos fotos. No olvides traer un buen ánimo y un corazón dispuesto para el Señor. Que Dios bendiga a cada una de Uds. y las guarde. 
Hasta pronto.
Rocio Koo de Arellano 
Secretaria

                               

Superando la meta

Agradecemos a nuestro Rey y Señor por concedernos el privilegio de superar la meta en este V Congreso, reuniendo a 85 Iglesias, 59 esposas de pastores y misioneras, y acercándonos a 500 mujeres reunidas en el Centro Turístico de Pimentel. Tenemos un Dios grande que nos ayuda a hacer cosas grandes para su gloria y su honra.

Hijas del Rey_ Chiclayo

Felicitaciones amadas consiervas. Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. He. 6:10

martes, 2 de octubre de 2012

I.E.B."Bethel"_San Gabriel_V Congreso



Ejemplo a imitar cuando las damas de la iglesia de nuestra Pro-Secretaria de las "Hijas del Rey" se inscriben para asistir al V Congreso Nacional de Mujeres Bautistas" apoyando a la esposa de su pastor.
Nombres:
1. Vicky Carranza de Cruz...esposa de pastor
2. Lina Rosas
3. Nancy Bullón
4. Nilda García de Rolín
5. Fresia Nuñez
6. Juana Ruiz
7. Elvira Valdeiglesias
8. Yolvi Lermo
9. Julia Atanacio de Lermo
10. Hipólita Cárdenas de Durand.

Primera Iglesia B. del Callao al V Congreso_Chiclayo




Se inscriben las damas de la Primera Iglesia Bautista del Callao, iglesia de la Vice_presidenta de las "Hijas del Rey", hermosas damas que siempre acompañan a nuestra consierva. Los nombres son:
1. Olinda de Amico...esposa de pastor
2. Clotilde Canta
3. Emilia Espinoza
4. Delia Silvia
5. Gildinai Amaral
6. Maritza Luque
7. Ruth Patricia Vásquez
8. Alejandrina Alvarez
9. Geovanina Llanet Bucalo
10. Juana Rivas
11. Milsa Barreto
12. Guillerma Fernández
13. Rosa Guardia

lunes, 1 de octubre de 2012

Salamanca al V Congreso_Chiclayo

Se inscriben las damas de la Iglesia de la presidenta de las "Hijas del Rey, ella viene muy bien escoltada de numerosas damas al"V Congreso Nacional de Mujeres Bautistas".
1. Mericia Romero de Espinoza...esposa de pastor
2. Zaida Carrazco
3. Mercedes Casanova
4. Luz de Torres
5. Sarita de Anco
6. Denís de Rosales
7. Elizabeth Quineche
8. Dina Rubín
9. Rosita Ramirez
10. Octavia de Montoya
11. Anita Aliaga
12. Charito Carbajal
13. Eva de López
14. Apolonia Huaris
15. Cristina Idme
16. Milagros Sánchez
17. Mariela Palomino
18. María Luisa Alva
19. Maritza Montenegro
20. Silvia de Miranda
21. Zandrita Mandrujano
22.Julia Coloma
23. María Peralta.

Movilidad_Agencia_Aeropuerto

Amadas hermanas cuando lleguen a Chiclayo no duden en llamar al Ps. Jesús Cieza, que él dispuso su tiempo para recoger y movilizar a todas al Centro Turístico de Pimentel.

I.E.B."Resplandor" al V Congreso_Chiclayo

Se inscribe la I.E.B. "Resplandor" para asistir al V Congreso Nacional de Mujeres Bautistas. Grandes bendiciones recibimos cada año en los congresos. Lista:
1. Betid Rojas de Vásquez...esposa de pastor
2. Marbelith Pinchi Rojas
3. Epifania Osorio Aparicio
4. Lourdes Osorio Aparicio

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...