lunes, 28 de enero de 2013

Grande es tu fidelidad


 “Jornada terminada” Solo nos queda una vez más agradecer a Dios por su amor, cuidado y fidelidad...!!! por concedernos una semana (De Sábado 19 al Sábado 26) llena de BENDICIONES..!!!
decisiones de salvación, reconciliación y consagración;  también mi gratitud a todos aquellos que con corazón dispuesto sirvieron con mucho amor en este campamento: “La mensajera”, “las maestras”, “Las Hijas del Rey”, “La Directiva”  y a cada equipo de apoyo.
Además mi gratitud a cada campera pues sin ellas no habría sido posible realizar este campamento. (El trabajo continúa en las respectivas Iglesias de las mujeres que han hecho decisiones)
TODA HONRA Y GLORIA A DIOS...!!!
Mericia de Espinoza
Presidenta

miércoles, 23 de enero de 2013

Hermosa foto

Nuestra vice-presidenta Olinda de Amico fue la custodia del orden durante el gran desfile realizado en Aucallama, las mamás con sus niños posaron para esta hermosa foto. 

Mamás llenas de gozo

Retornaron despues de disfrutar de un fin de semana muy fructífera para ellas y sus niños. Todas agradecieron a nuestro Dios por las grandes enseñanzas impartidas por nuestras maestras: Vicky de Cruz, Mericia y Paola de Calle. Prometieron retornar el próximo año, si  Dios les permite en su amor y misericordia.

martes, 15 de enero de 2013

Afiche_Campamento de Damas

Ya llega el campamento de damas, este sábado 19 iniciamos con las mamás con niños y el lunes 21 damas sin niños...dos campamento que las damas de nuestras iglesias y tambien amigas deben asistir. Gózate y ten una semana relajante y llena de grandes emociones, que aliviará tu salud.

lunes, 7 de enero de 2013

Disfrutemos de este campamento!!!

Faltan pocos días para el Gran Reencuentro de Damas Bautistas, en el Campamento de Damas Aucallama- Huaral 2013. Separe esas fechas, serán días inolvidables que pasaremos al lado de nuestro buen Dios y en la  grata compañía de nuestras hermanas de las diferentes iglesias de Lima, Provincias y porque no, del Extranjero. Tendremos un desfile celebrando Fiestas Patrias, traiga sus atuendos necesarios, si no los tiene no importa, tenemos hermanas muy creativas y expertas para darle solución a este pequeño incoveniente.
Así que no tiene excusas para no asistir. Sabemos que Dios suplirá sus necesidades. Este campamento, como los anteriores, será de gran bendición para cada una de nosotras; el Señor nos alimentará con su Palabra y saldremos fortalecidas y gozosas para empezar el año con mucho ánimo y un espíritu dispuesto a seguir sirviendo a Nuestro Padre Celestial, dedicando nuestras fuerzas a su obra.
Que Nuestro Buen Dios las bendiga y guarde cada día. Esperando vernos muy pronto para abrazarnos y ser de bendición unas a otras, me despido, hasta ese entonces. 
En el amor de mi Señor y Salvador Jesús:
                                                                                                                    Rocío Koo de Arellano
                                                                                                              Secretaria de las Hijas Del Rey


                                                                                                                

sábado, 5 de enero de 2013

martes, 1 de enero de 2013

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...