domingo, 28 de abril de 2013

Dios, fortalece a tu hija Juliana...

Desde este blog hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra querida Hna. Juliana, ya que acaba de partir su mamita a la presencia de Nuestro Padre Celestial. Oremos para que Él ponga paz en el corazón de la hna. y en cada uno de sus seres queridos y les brinde el consuelo que necesitan en estos momentos.
Que Dios la bendiga Hna. Julita!!! Y Él la fortalezca.


viernes, 19 de abril de 2013

Amor cristiano

Con profunda gratitud por la fidelidad de nuestro buen Dios en forma personal, familar, y ministerial en todas las responsabilidades adquiridas y ya concluidas con el favor del Dios Todopoderoso.
Al mirar atrás podemos decir "Ebenezer..."hasta aquí nos ayudó Jehová"..." Bendito y alabado sea Dios...!!!
"Las Hijas del Rey" iniciamos el año con grandes retos, desafíos y ánimo, por eso  acudimos y apelamos al amor y devoción cristiano, sobre todo entre consiervos.
Pedimos  oración por salud e intervención quirurgica de los siguientes siervos:
1. El pastor Walter Carmona pronto será operado . Una llamada telefónica será de aliento  para la familia en esta etapa difícil;  puede comunicarse llamando al 424-7235
2. El pastor Ramón Flores, fue operado en el Hospital Militar el 15 de Abril en la mañana. Animemos a su familia con palabras de aliento, llamando al 467-4432
 3. Por la hermana Yolanda de Pizán, quien ha sido operada en Huaráz, oremos por su recuperación. Una llamada de lejanas tierras cuan refrescante al alma es. Telf. 043-797453

Solicitamos apelar a su generoso corazón para compartir con los consiervos que hoy necesitan de nosotros. Agradecemos la generosidad de cada uno de ustedes.
Que hermoso es dirigirnos a cada uno de ustedes con la plena confianza sabiendo que recibiremos su amplia respuesta a nuestra petición, lo cual nos anima y fortalece.
"Las hijas del Rey" les saludan.
Mericia de Espinoza
Presidenta

 

lunes, 8 de abril de 2013

Rebosando de gozo

Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Cuanto derroche de alegría y gozo reflejan los rostros de cada consierva, cada grupo liderada por una cabeza y un cuello.  Nos esperan grandes sorpresas  este año 2013 de cada grupo; consiervas integrándose a las "Hijas del Rey", ellas son: Martha de Gallardo, Irene de Letona,  Eunice de Rengifo, Gloria de Villalobos, y Gladys Morales. Todas estamos rebosando de gozo.

Hermoso programa


Agradecemos a Dios y a la directiva de las "Hijas del Rey" por regalarnos un hermoso programa el día de hoy 08 de Abril, fecha esperada por todas las consiervas, con una asistencia de 36 esposas de pastores y 3 señoritas: Liz, Deysi y Mery hijas de nuestras consiervas Martha de Gallardo, Enma de Carmona y Anita de Vallejos, señoritas que un día anhelan también ser esposas de pastores.
Sirvieron un desayuno muy nutritivo, jugo de papaya y café con emparedados,  además  un mensaje profundo que satisfizo nuestro ser...aquí un estracto del mensaje que nuestra consierva Olinda de Amico expuso: 
Tema: Llamadas a servir
Referencia: Jn.12:26
I. Ser una mujer de Dios en continuo crecimiento. 2P.3.18
II. Ser una esposa y madre que apoya y anima.  Pr. 31:11,12
III. Enseñar la Palabra de Dios para ver transformada la vida de las mujeres. Tit.2:4-7
¡Qué bendición tan grande recibido el día de hoy!

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...