martes, 21 de mayo de 2013

Agradecimientos

Las "Hijas del Rey" agradecen a la hna. Marina Oliva por habernos acompañado en esta hermosa reunión de celebración por el "Día de la esposa de pastor y misionera" dando su tiempo, mostrando su amor, y enseñando el tema: "Depresión y ansiedad" y además animándonos a fortalecer nuestra fe en el Señor y en la Palabra de Dios. Gracias hna. Marina, que nuestro Dios bendiga su vida, su hogar y sus planes.
También agradecemos al Ps. Marco Pizán por su amor a las "Hijas del Rey" al prepararnos un delicioso desayuno bien sustancioso, nutritivo y energizante como es la "sopa de trigo" acompañado de su "canchita".
Agradecer a nuestras consiervas del grupo 1: Norma de Mendoza, Russic de Alfaro, Teodolinda de Bardales, Becky Carlton, Jacky de Marzano, Margarita de Cierto, Nélida de Gómez, Eunice de Rengifo y Juliana de Senmache por el hermoso programa desarrollado en esta celebración. Además por el almuerzo que sirvieron "pollo a la brasa" muy sabroso.
Agradecer también a las visitas que nos acompañaron en esta celebración.
Por sobre todo agradecer a Dios por el privilegio de darnos la vida para servirle al lado de nuestros esposos los pastores y misioneros.
Bonitos recuerdos quedarán grabados en nuestros corazones.
"Felicitaciones Hijas del Rey".

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mensaje de amor


MENSAJE
Para "Las hijas del Rey" y para todos los que conozcan al pastor Marco Senmache y familia, Cada una de nosotras nos aunamos al dolor de "Juliana" por la pérdida de su "Mamá que fue por accidente y eso acrecienta el dolor, ¿verdad?, ella necesita nuestro apoyo en muchos aspectos especialmente en oración y a la medida de nuestras posibilidades en "Ofrenda", "Tiempo",
 Estos son los momentos que debemos mostrarle amor a nuestra "Consierva Juliana". su teléfono: 3920778
Un abrazo y BENDICIONES...!!!
Su servidora:
 Mericia Emoji

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...