viernes, 18 de octubre de 2013

Concurso Bíblico

"Hijas del Rey" a seleccionar entre sus damas  la que representará concursando en la Segunda Comunión de Damas, sábado 09 de Noviembre en la Iglesia Bautista "Bethel" de San Gabriel.

martes, 15 de octubre de 2013

BABY SHOWER

Nuestra consierva Teresa de Morales irradia felicidad, es por eso que nosotras como "Hijas del Rey" le mostraremos nuestro amor por el nuevo bebé que pronto nacerá. Nos reuniremos después del programa del sábado 09,  allí en un ambiente de la iglesia para felicitarle y hacer entrega de nuestros regalitos.

Una gratificante reunión

Las "Hijas del Rey", el día de ayer Lunes 14 tuvimos una gratificante reunión, gracias al grupo 2: Violeta, líder del grupo, a quien extrañamos, no pudo estar presente por razones de salud de su pequeño hijito, pero las demás consiervas, Verónica, Teresita, Mosha, Carmen, Genny, Tula, María Jesús y Enma, desarrollaron un programa donde hubo de todo: buen desayuno, celebración de cumpleaños, concurso bíblico, el alimento espiritual traída por nuestra consierva Olinda de Amico y cerrando con broche de oro la elección de la nueva directiva de las "Hijas del Rey". Gracias a nuestro Dios por regalarnos un pedacito del cielo.    

Croquis_IEB Bethel_San Gabriel


Invitación_Comunión de Damas


sábado, 5 de octubre de 2013

Croquis_IEB_BETHEL_SAN GABRIEL

La Iglesia Evangélica Bautista "Bethel" de San Gabriel, se encuentra ubicada en el cono Sur de Lima, en el distrito de Villa María del Triunfo; iglesia que será la anfitriona de la segunda "Comunión de Damas" a realizarse el sábado 09 de Noviembre a horas 09.00a.m.

Actividades Octubre_Diciembre

Las "Hijas del Rey" con sus tres últimas actividades de este año 2013. Estamos muy agradecidas al Señor por habernos permitido cumplir y lograr los propósitos de estas reuniones que mensualmente se llevan a cabo.

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...