miércoles, 28 de octubre de 2015

Via microondas_Lima-Huancayo

Una sorpresa muy gratificante para todas las asistentes del VIII Congreso de damas Bautistas el poder ver y escuchar palabras de la presidenta de las Hijas del Rey de Lima, Mericia de Espinoza vía microondas desde Lima a Huancayo, mujeres que llenaron de fuertes aplausos el auditorio en reconocimiento a la labor que viene desarrollando año a año en los congresos. Felicitaciones al equipo organizador por tan lindo gesto de gratitud.

Especial de las Hijas del Rey de Lima

Presentación de las Hijas del Rey de Lima en el programa de inauguración del VIII Congreso de Damas Bautistas con el himno "Mi Redentor".

Especial de la iglesia anfitriona

La iglesia anfitriona del Tambo deleitaron los oídos de Dios y  de todas las presentes con esta dulce melodía.

Especial Hijas del Rey de Huancayo

Presentación en la primera noche de congreso de las Hijas del Rey de Huancayo en un programa de bienvenida al VIII Congreso de Damas Bautistas.

Palabras de la expositora Leonor Miranda

Fue dulce escucharla en estos tres días de congreso, Dios la usó sobremanera, la sabiduría que Dios puso en ella y el poder con que trazó la Palabra de Dios. Dios la bendiga cada día.

Aperturando el VIII Congreso

Las Hijas del Rey de Huancayo aperturando el VIII Congreso Nacional e Internacional de Damas Bautistas con este hermoso himno de alabanza al soberano Rey de reyes y Señor de señores.

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...