martes, 28 de julio de 2009

LAS HIJAS DEL REY EN CUZCO



Las "Hijas del Rey" estamos creciendo aquí en Lima y tambien en el Ombligo del Mundo "CUZCO". Las esposas de pastores de las Iglesias Bautistas del Cuzco liderada por nuestra consierva Mis. Lois Ann decidieron afiliarse a las "Hijas del Rey" la cual nos llena de mucha alegría y satisfacción y por unanimidad se votó a favor de esta afiliación en la última reunión pasada del 13 de Julio. Agradecemos a nuestro buen Dios por la labor que venimos realizando y por ser ejemplo de imitación a nuestras consiervas en el Cuzco y por qué no decir tambien en otras provincias de nuestro querido Perú.
"GRACIAS CONSIERVAS DEL CUZCO"

viernes, 24 de julio de 2009

Nuestra meta


Amada consierva, se acerca el gran evento: Congreso Nacional de Mujeres y como tal pongo a tu elección la alcancía que utilizarás para llenarlo y así disponer de fondos para el Congreso.



jueves, 23 de julio de 2009

SOLICITANDO AYUDA URGENTE

Mis amadas consiervas, las saludo con mucho cariño. Como ya sabemos que nuestra amada consierva Mirtha Ponce de Gonzales perdió su bebé de 5 meses de embarazo, comprendemos su dolor y oramos para que nuestro buen Dios les reconforte, y como ya lo hicimos antes apoyando a dos familias pastorales, igual deseamos unirnos para apoyar al pastor Luis y Mirtha pues ella está muy delicada de sus riñones y sabemos que estos son órganos nobles y vitales por lo tanto necesitan tratamiento urgente para lo cual recurrimos a vuestro corazón generoso. Sus respectivas pruebas y tratamiento lo está realizando en el Hospital Arzobispo Loayza y son costosos. Consiervas, conforme les guie y bendiga nuestro buen Dios deposita una ofrenda a la cuenta de las Hijas del Rey, cta. a nombre de Verónica Vilca de Arana y Zaida Carrazco INTERBANC Nº 268-302599022-0. Al depositar favor hacer un correo dando a conocer la cantidad depositada ó llamar a los teléfonos: 326-1020 ( Verónica de Arana) ó al 435-1546 ( Mericia de Espinoza), o si prefieres traer un sobre a la oficina de la Iglesia de Salamanca, la cual le será entregada a la familia Gonzales Ponce con la lista respectiva.
Agradeciéndote desde ya en el amor de Cristo. Hebreos 6:10

Mericia de Espinoza
Presidenta

miércoles, 22 de julio de 2009

Unicas en Cristo

Felicitaciones a mis consiervas del grupo 4 liderada por Norma de Mendoza. Nos ofrecieron un programa que nos hizo meditar que somos unicas en Cristo, que hace dos mil años él pagó todas nuestras deudas por lo que debemos vivir agradecidas y gozosas. Nos sorprendieron porque todas vinieron de rojo carmesí. Nos hicieron recordar que estamos de aniversario patrio en este mes de Julio porque nos regalaron pines de banderitas y escudos. Es una gran bendición ser una Hija de Rey porque estas reuniones nos fortalecen, nos une y animan a seguir en la labor como idóneas de nuestros pastores.

jueves, 9 de julio de 2009

CUENTA BANCARIA

Inscríbase ¡ya! haciendo el depósito de sus 40.00 nuevos soles en Interbanc a la Cta. Bancaria Nº 268-302599022-0
Cta. de las Hijas del Rey a nombre de: Verónica Vilca de Arana y Zaida Carrazco.
Escanee su vaucher y envie en documento word escribiendo su nombre completo, iglesia de donde procede y como documento adjunto al correo:
Lo puede hacer desde cualquier cabina de internet. Su e-mail recibirá una respuesta de conformidad.

A todas las damas de las iglesias bautistas del Perú y del exterior del país les anunciamos que las inscripciones para el congreso nacional de mujeres están abiertas a partir de la fecha en cualquiera de las tres modalidades mencionadas en la carta sobre hospedaje. Solo tienes que escribir a:
Nombre completo, iglesia de donde procede, modalidad de hospedaje, si es esposa de pastor mencionarlo.

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...