lunes, 26 de abril de 2010

Bienvenidas "Hijas del Rey" Sur de Asia

Hijas Del Rey_india

Motivo urgente de oración

Amados amigos y hermanos en Cristo:
Una de nuestras hermanas en Cristo, Ali Enokido nos pidio que oráramos:
"Peticion de oracion urgente!" Por favor, oren por las iglesias en India. Extremistas budistas en India quemaron 20 iglesias la noche pasada. Esta noche planean destruir 200 iglesias en la provincia de Olisabang. Ellos planean matar 200 misioneros en 24 horas.
En este momento todos los cristianos estan escondiendose en aldeas. Por favor, oren por ellos. Por favor, pida a Dios que tenga misericordia de nuestros hermanos y hermanas en India. Por favor ore por ellos y encomiende este asunto a nuestro Todo Poderoso y Victorioso Senor!"

martes, 20 de abril de 2010

Unidos en oración por el Ps. Juan Minaya

A todos los hermanos(as) que conocen al Ps. Juan Minaya, ahora mas que nunca necesita apoyo moral, espiritual y económicamente este siervo de Dios quien está atravesando una situación muy difícil. Fue injustamente sentenciado, encontrándose en la carceleta de Huacho. Necesita urgente reunir la suma de 10,000.00 nuevos soles teniendo fecha límite el 26 de este mes de Abril.
La Iglesia de Huaral a programado una marcha por la ciudad para el día sábado 24 a las 3.00 p.m. y se reunirán en la plaza de Huaral. Su apoyo para esta marcha es muy importante, venga con otros hermanos de su iglesia.
Las visitas en la carceleta son los días miércoles y sábado de 09.00 _ 5.00 p.m. para mujeres, y domingo de 09.00 _5.00 p.m. para varones. Sus oraciones fervientes por el pastor y su familia y tambien sus ofrendas.
El numero de cuenta 04-361-103527 Banco de la Nacion MARIA DE LA CRUZ RODRIGUEZ DE MINAYA , y confirmar llamando al número de celular 988459930

miércoles, 14 de abril de 2010

Empezando un nuevo año

Mi amadas amigas, hermanas y Consiervas, por la gracia y misericordia del que se merece todo de nosotras, nuestra profunda gratitud a él, a nuestros amada familia por su gran apoyo. El Lunes reiniciamos las reuniones mensuales y es muy dificil describir el amor, gozo y la frescura de ánimo, ambiente, que nos obsequió, nuestro buen Dios.

Muchas sorpresas, y es así que el grupo número 1 liderada por nuestra amada hermana Soledad nos atendieron super bien, sobre todo a las Cumpleañeras de los 4 primeros meses y a las que celebraron un aniversario más de Bodas, con una deliciosa Torta y Waw, buenos regalos. Un lindo programa con un poderoso y claro mensaje de nuestra amada hermana Diana. Gracias amadas hermanas!!.

Otra hermosa y gran sorpresa es la "Afiliación Voluntaria a Las Hijas del Rey Lima", de un grupo de hermanas, consiervas (Esposas de pastores y Misioneros), en la India, liderada por una linda hermana de la Iglesia "Vida Nueva", de la Molina. Sirviendo al Señor con mucho esfuerzo y sacrificio, requiere al igual que nosotras, mucha oración y con quienes nos estaremos comunicando a través del Correo y del "Blog", para alentarnos y motivarnos a seguir adelante a pesar de las duras luchas diarias, y cada día más fuertes, siendo que "El Gran Día está muy cerca", la Venida de Nuestro Señor Jesucristo! por lo tanto la urgencia de predicar a Cristo es grande.
Y porqué no hacer algunos intercambios en diferentes áreas, verdad??.
Por favor Sus oraciones por nuestras Consiervas "Del Sur de Asia".

Y este año para "Las Hijas del Rey" Lima es: "Unidas en las Misiones", nuestro magno propósito es que cada una de las esposas de pastores tomemos Cabal conciencia de lo que es y significa "La obra Misionera" y (lo importante que es no solo conocer sino involucrarnos), lo transmitamos a nuestra amada familia y a las damas de la Iglesia en la cual servimos, recordemos que las mujeres jugamos un papel muy importante en el Hogar, Iglesia y sociedad, pues nuestro anhelo es que la palabra de Dios predicada, vivida y que llegue hasta lo último de nuestro Hermoso país y el mundo!!
Con mucho cariño:
Mericia de Espinoza

Salmos 138:8.

martes, 13 de abril de 2010

Felicitaciones

Ayer Lunes 12 las "Hijas del Rey" tuvimos un programa super especial. Nuestra consierva Soledad con las integrantes de su grupo echaron el programa por la ventana con lluvia de regalos para todas nuestras consiervas que estuvieron de cumpleaños en los meses de Enero a Marzo y tambien Abril. Felicitaciones a todas las Hijas del Rey que asistieron, fuimos un total de 38 esposas de pastores.

Gracias a nuestro buen Dios por regalarnos estos momentos de compartir, de amistad, de comunión unas con otras. Extrañamos a Wendy, Irene, Eunice, Juanita, Margarita de Zamudio, Gloria, Emma, Violeta, Fanny, Kathy, Betid, y a nuestra consierva Margarita de Santillán.

martes, 6 de abril de 2010

Reunión especial Lunes 12


El grupo 1 liderada por nuestra consierva Soledad, vienen preparando un programa de inauguración año 2010 de las "Hijas del Rey". No debe faltar ninguna consierva, desde ahora mi amada hija de rey en coordinación con tu amado esposo planifica tu día lunes 12 para estar presente, hora 09.00a.m. en Salamanca

jueves, 1 de abril de 2010

Cumpleaños en Abril

Feliz cumpleaños a nuestra consierva Diana, quien cumple este 6 de Abril. Muchas bendiciones. Tambien a las consiervas Magdalena de Salinas y Janeth Whipple que este 7 y 18 estarán de cumpleaños.

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...