martes, 11 de agosto de 2009

Palabras enternecedoras

Carta dirigida a nuestra presidenta de la Mensajera para el Campamento de Damas 2010 Mis. Elena de Kintner
Querida Mericia
He estado leyendo tus cartas acerca de las Hijas del Rey, recordando mis tiempos allí con Uds. Nuestras reuniones eran momentos de mucha bendición al compartir nuestras peticiones de oración y la vida que Dios nos dio en su servicio. Todavía tengo el diploma que me dieron cuando salí de Lima. Tengo muchos lindos recuerdos y doy gracias a Dios por el amor que El puso en nuestros corazones, no solamente por la obra que compartimos, sino también el lazo de amor personal que siento por ti.
Bueno, paso a informarte: Tu carta de invitación para el campamento de damas nos indica que quizás Dios nos está guiando a hacer el viaje. No sé si han fijado una fecha firme para el retiro. La semana del 22 de febrero sería ideal para nosotros, pero podemos estar un poco flexibles. ¿Ya han decidido un tema? Espero que estés en oración por todo el asunto, si sea la voluntad de Dios para este año. Nos sería una linda bendición verles a todos Uds. otra vez. Espero recibir tu contestación en cuanto puedes hablar con las demás. No se preocupen del costo de viaje...Dios proveerá de sus riquezas en gloria.
Bueno, ya me despido por el momento, esperando saber algo más en los días venideros.
Con mucho cariño
Elena de K. ____________________________________________________________

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...