sábado, 24 de octubre de 2009

Gratitud a las Hijas del Rey

Por: Leonor Miranda-Traductora
Hermanas preciosas Bendiciones del Altisimo!

Con la presente quiero expresar mi mas profunda gratitud por vuestra invitacion de ser vuestra inteprete para el Segundo Congreso de Mujeres-Hijas del Rey 2009.

Me senti honrada por la invitacion y de gran manera bendecida, y amada de estar entre vosotras. Las palabras quedarian cortas en expresar lo que sentí de estar entre ustedes. Han renovado en mi la esperanza de que nosotras la mujeres unidas con el unico proposito de levantar en alto el nombre de Jesus con nuestras vidas podemos impactar el mundo en que vivimos mostrándoles de una forma palpable quien es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA siendo cartas abiertas con nuestras vidas como lo fuimos los tres dias que estuvimos juntas. Verdaderamente estoy impresionada con la organizacion de todos los comites y como todo se llevó acabo. Yo estoy segura que cada uno de los hermanos y hermanas involucradas nos trataron a los congresistas como si fuera que estuvieran sirviendo al mismo Senor Jesus y verdaderamente asi es!! Lo siento no haber podido conversar con cada una y conocerlas mejor. Las amo profundamente y gracias por el trabajo que estan haciendo; como decia Hna. Julie el trabajo es mucho y nadie sabe todo lo que hacen pero hay uno que si sabe y para El somos su mas Lindo Tesoro.

Hermanas Hijas del Rey nuevamente gracias por la oportunidad de servir al Rey de Reyes por medio de la traduccion y espero no sea la ultima vez poder ser colaboradora en vuestro ministerio. Les envio mi direccion y la direccion de internet de nuestra corporacion, hacer click en SETEL para ver la informacion de nuestro seminario

SEMINARIO TEOLOGICO LATINOAMERICANO)
En su Amor Eterno Salmos 23
Leo Miranda/ Leonor.Miranda@alaskaair.com
Mision Cristiana Hispanoamericana P.O. Box 27748
Tucson, AZ 85726
http://www.micristoesfiel.com/

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...