jueves, 20 de mayo de 2010

Feliz cumpleaños familia MEBIP

En este mes de Mayo algunos de los misioneros de MEBIP como tambien algunos de los hijos de los misioneros cumplen años, a quienes desde este blog de las Hijas del Rey y a nombre de su directiva y de todas sus integrantes les hacemos llegar nuestras felicitaciones y oramos para que nuestro buen Dios siga bendiciendo la obra que están realizando en el lugar donde el Señor los guió.
Felicitamos a Jhonatan Josue y Jhonatan Joas Zapata Campos, hijos del mis. Amaro Zapata que el 09 de Mayo estuvieron de cumpleaños.
Felicitamos a Carnaque Rojas, hijo del mis. Erasmo Carnaque que el 14 de Mayo estuvo de cumpleaños.
Felicitamos a Marco Polo Pizan Canto, hijo del mis. Marco Pizán que este 19 de Mayo estuvo de cumpleaños
Felicitamos al mis. Teófilo Ramos que hoy 20 de Mayo está de cumpleaños.
Felicitamos al mis. Mario Alcides Peña Serrano que hoy 20 de Mayo está de cumpleaños.
Felicitamos a Marita Pizán Canto, hija del mis. Marco Pizán, que este 22 de Mayo estará de cumpleaños.
Felicitamos a David Zamudio, hijo del mis. Artemio Zamudio, que este 27 de Mayo estará de cumpleaños.
Felicitamos a Leví Pizán Canto, hijo del mis. Marco Pizán, que este 27 de Mayo estará de cumpleaños.
...¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Ro.10:15

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...