martes, 11 de mayo de 2010

Nuestra profunda gratitud

A nombre de "Las Hijas del Rey", nuestra profunda gratitud, por separar su tiempo para dedicar momentos muy hermosos de dulce comunión con nuestro Altísimo Dios y con cada consierva (o), que acudieron el día Lunes para clamar juntos por el pastor Juan Minaya y su amada familia. Nuestro buen Dios conoce las intenciones de nuestro corazón y nuestro clamor sin duda ha llegado a su divina presencia y no dudamos que su corazón se ha alegrado al observar el amor y la unidad de sus hijos. Sigue cumpliendose la palabra de Dios cada día: "Todo tiene su tiempo..., tiempo de llorar y tiempo de reir..." Ec. 3:1a, 4a.
Gracias infinitas a cada pastor que acompañó a su amada esposa y las (os) que no pudieron estar con nosotros por diferentes motivos, gracias por habernos acompañado en oración desde su lugar. Igualmente gracias infinitas a Dios por la presencia de nuestra amada hermana María de Minaya, sin duda se retiró muy alentada. Sigamos clamando a nuestro amoroso Padre Celestial confiando en plenamente en su justicia.Y por favor si desea apoyar económicamente lo puede hacer al siguiente número de cuenta: 04-361-103527. Banco de la Nación. A nombre de María De La Cruz Rodriguez de Minaya. Si desa comunicarse con ella: 980882334.

En el amor de Cristo:
Mericia

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...