jueves, 18 de noviembre de 2010

SABADO 13: UNA MAÑANA DE DULCE COMUNIÓN...!!!

"Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!" Sal. 133:1. Lo realmente lo experimentamos...!!!.

Con una asistencia apróximada de 350 mujeres, observando la sonrisa de gozo y alegría reflejada en cada rostro fue hermoso. Gracias al Dios altísimo, por concedernos una mañana del Sábado 13 del pte. mes "Una dulce Comunión", en verdad disfrutamos muchisimo de todas las áreas, con los cánticos, testimonios del "Congreso de Iquitos", especiales, y sobre todo con un hermoso y muy motivador mensaje de la palabra de Dios, traído por nuestra amada hermana Cristina de Jimenez, cada una fuimos muy bendecidas...!!!. Además fue de mucho gozo ver a Consiervas y hermanas que hacía un buen tiempo no veíamos, unregalode nuestro Señor. Gracias pastores por su apoyo al ministerio de "Las Hijas del Rey".Y...ahora muy motivadas para "El Campamento de Damas 2011" en Aucallama. con un gran reto: De Lunes a Domingo.
Que en todo lo que vivimos y hacemos el honrado y gloricado sea nuestro buen y maravilloso Dios.

Mericia de Espinoza .....Presidenta

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...