martes, 12 de julio de 2011

Salieron las ofertas...Compren pasajes ¡ya!

Amadas hermanas y consiervas de todo el país, salieron las ofertas en LAN para viajar al IV Congreso Nacional de Mujeres, está a buen precio y en una hora y minutos ya estamos en Piura...no deje pasar y compre sus pasajes ida y vuelta Lima-Piura-Lima a la suma de 214.80 nuevos soles (78 dólares) incluyen impuestos TUUA.



La apertura del IV Congreso es el 24 por la noche. No espere el último día que el 18 terminan las ofertas...precio insuperable a otras aerolíneas.


Los pasajes en oferta a Piura estan 57 dólares (156.18 soles), pero.....con los impuestos que viene incluido en la compra llega a costar 78.38 dólares...¿te aclara esto? Si cada uno pagaría sus impuestos en el aeropuerto solo estaríamos comprando a 57 dólares pero...la ley que se dió es que todo venga incluido y nos olvidemos de impuestos y viajamos happy solo con la bolsa de viaje... no confundirse mis queridas hermanas y adelante con la compra de sus pasajes.

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...