lunes, 27 de junio de 2011

Viaje al IV Congreso_Presupuesto

Amadas hermanas de todo el país, quizás se están preguntando cuanto necesitan para estar en el "IV Congreso Nacional de Mujeres" a realizarse las fechas del 25 al 27 de Agosto...aqui unos datos:

A mis hermanas y amigas que vienen desde Ica un aproximado de S/. 350.00 (vía bus)

A mis hermanas y amigas que vienen desde Iquitos un aproximado de S/. 550.00 (vía bus a Sullana).

A mis hermanas y amigas que vienen desde Iquitos un aproximado de S/. 650.00 (vía avión a Piura).

A mis hermanas y amigas que vienen desde Trujillo un aproximado de S/. 250.00 (vía bus a Sullana) .

A mis hermanas y amigas que vienen desde el Cuzco un aproximado de S/. 500.00 (vía bus).

A mis hermanas y amigas que vienen desde Chiclayo un aproximado de S/. 250.00 (vía bus).

A mis hermanas y amigas que vienen desde Lima un aproximado de S/. 400.00 .(vía avión a Piura).

A mis hermanas y amigas que vienen desde Lima un aproximado de S/. 350.00 (vía bus a Sullana).

Quedamos orando para que nuestro buen Dios abra las ventanas de los cielos y derrame sus bendiciones y todas podamos estar presentes en este gran evento. No dude que todo es una inversión para gloria y honra de nuestro soberano Rey de reyes y Señor de señores.












No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...