lunes, 25 de julio de 2011

La gloria y las gracias para Dios

Para la gloria de nuestro buen y maravilloso Dios.

Cuando el "Pueblo de Dios", se une en oración puede lograr grandes cosas, ya que sus grandes y múltiples promesas se hacen visibles y palpables en cada situación dificil que atraviesa uno de sus miembros. En ésta ocasión recurrimos a cada uno de ustedes mis amados hermanos, a elevar nuestra oración de gratitud por la franca recuperación de nuestra amada hermana Rosita Sandoval de Carranza, ella es una de las que nos alienta en el ministerio de "Las Hijas del Rey", con sus amables comentarios, correos. etc.

Esta vez oramos por su salud, pues ha estado muy quebrantada hasta llegar a "Unidad de cuidados intensivos" (UCI), de la Clínica Good Hope; pero gracias a nuestro Dios todo Poderoso ya está fuera de peligro; pero aún hospitalizada y requiere la demostración de cariño y fidelidad en apoyarla con nuestras oraciones, visitas. etc. Reiterando nuestra gratitud por la respuesta que estamos seguras darán a nuestro pedido, de orar por la recuperación, su familia, el personal Mëdico y todos los que la atienden en la Clínica, etc.

Un abrazo y BENDICIONES...!!!

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...