Por la gracia de nuestro buen Dios el número de mujeres bordearon entre 450 a 500, representando a 101 Iglesias Bautistas de 13 Departamentos del Perú y 5 países.
Habiendo disfrutado de dulce reencuentro, hecho nuevas y buenas amistades, alentados nuestros corazones con la Palabra de Dios, quedamos en deuda de orar por todas las Iglesias anfitrionas y por la familia Colmenares, orar fervientemente por la salud muy quebrantada del pastor Ángel Colmenares y a pesar de la tristeza y el tiempo a dedicar a su esposo, nuestra hermana Efigenia sacó fuerzas para contrinuar con su responsabilidad en el Congreso.
Y ahora a prepararnos para el V Congreso Nacional de Damas 2012 en la Ciudad de la amistad Chiclayo Si aún no viene Cristo. Nuestro maravilloso Dios siga glorificándose con los resultados.
Un abrazo y BENDICIONES...!!!
PD.
Algo que merece un comentario, impresionante el ánimo y esfuerzo de las 42 hermanas de Iquitos, quienes nos contagiaron su entusiasmo.
Gracias a Dios por todo...gracias a los pastores por apoyar a sus esposas y enviar las damas de su Iglesia...!!!. Sal.55:5
Mericia de Espinoza - Presidenta
No hay comentarios:
Publicar un comentario