viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la esposa de pastor y misionera

Amadas consiervas, por el grande amor que Dios derrama sobre nosotras "Hijas del Rey", tendremos el privilegio de celebrar por primera vez el Lunes, 14 de Mayo el "DÍA DE LA ESPOSA DE PASTOR Y MISIONERA",honrando a cada esposa de pastor y a cada misionera por su entrega y dedicación en el ministerio junto a su esposo el pastor y/o misionero.
El Programa será SUPER ESPECIAL, POR LO QUE SUGERIMOS VENGA COMO PRIMERA DAMA, lo que UD. REALMENTE ES, UNA MUJER ESPECIAL. TODO EL PROGRAMA ESTÁ COMPLETAMENTE PAGADO.
Primera parte: Lugar Iglesia de Salamanca, hora 10.a.m. a 12 p.m.
Segunda parte: Lugar...SORPRESA... 12 p.m. a 1.00p.m.
Programa a cargo del Grupo 1 liderada por nuestra consierva Teodolinda de Bardales, y las consiervas Violeta de Espinoza, Mosha de Castro, Gladys Morales, Rosa de Acho, Melba de Martinez, Agueda de Verástegui, Jessica de Morales y Betid de Vásquez.
P.D. Ud amada consierva ha recibido una tarjetita personal, esa tarjetita es su pase a esta gran celebración de mayo del 2012. No hay espacio para nadie más, su asiento está reservado.
Una petición: envie a mi correo:betidrojas@gmail.com  dos datos suyos:
¿cuantos años es esposa de pastor y/o misionera?
¿a que edad inició su vida como esposa de pastor y/o misionera?

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...