miércoles, 16 de mayo de 2012

Hermosa celebración


El día de ayer lunes 14, las "Hijas del Rey" tuvimos una hermosa celebración, el día de la esposa de pastor y misionera, todo era algarabía, regocijo por tan grande acontecimiento. La asistencia fue total, 47 consiervas separaron su día, no hubo lugar sino solo para confraternizar y glorificar el nombre de nuestro Dios tal como nos enseñó nuestra consierva misionera Diana de Frey. El alimento espiritual y material satisfizo el alma y el estómago. Agradecemos a los pastores y misioneros por enviar a sus esposas.  Este nuestro día especial "DIA DE LA ESPOSA DE PASTOR Y MISIONERA" estaremos celebrando cada año el segundo Lunes del mes de Mayo, invito a mis consiervas a anotar en sus agendas esta fecha.
Se nos viene otra fiesta con todas nuestras hermanas de las Iglesias Bautistas y es la gran "Comunión de Damas"  en la IEB "Horeb" el sábado 09 de Junio a las 09.00 a.m.; a prepararse para asistir y animemos a nuestras hermanas y amigas.   

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...