sábado, 18 de agosto de 2012

Listas para disfrutar!!!

Se aproxima el 5to Congreso Nacional de Mujeres Bautistas, con el tema: La mujer en el Plan de Dios; será en la hermosa ciudad de Chiclayo. Nuestras expositoras serán: Nuestras hnas. Diana de Frey, María Jesús de Silvano y nuestra Presidenta de las Hijas del Rey, hna. Mericia de Espinoza; estamos seguras que nuestro Padre Celestial las usará y serán de gran bendición para cada una de nosotras. Recuerde que es el 4, 5 y 6 de octubre. No se pierda de este gran evento, su dinero será bien invertido y no será nada, a cambio de tres días llenos de regocijo espiritual y comunión unas con otras de una misma fe y un mismo sentir, puesto que somos hijas de un mismo Padre. 
Espero verla ese día, donde nos daremos un fuerte abrazo y de seguro conoceremos a muchas hermanas más, que irán por primera vez a este gran encuentro; hnas. del interior de nuestro Perú y del extranjero. Hasta ese entonces!!!
                                          
                                                      
                                         En el amor de Cristo:    
                                                                                                      

Rocío Koo
Secretaria de las Hijas del Rey



                                                                                                                  

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...