miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una Cena Inolvidable


QUE BUENO ES DIOS...!!! A quien damos las gracias y la gloria. Y nuestra profunda gratitud a cada pastor que nos alentó con su presencia y apoyo en el desarrollo del programa de clausura de nuestras reuniones mensuales.

El Lunes por la gracia de nuestro buen Dios tuvimos una reunión muy gratificante y fuimos bendecidas con la presencia de  "Grandes siervos" con amplia experiencia como los esposos Tramell y muchos otros, además parejas muy jóvenes. Nos gozamos al máximo con el arduo trabajo del grupo 4 que en este mes de diciembre estuvo liderando nuestra consierva Norma de Mendoza, ellas juntamente con sus esposos nos hicieron desbordar de risas y alegrías, testimonios de pastores muy alentadores,  el buen mensaje de la Palabra de Dios. Quedamos muy motivadas y con grandes retos a seguir siendo colaboradoras...!!! ¡Qué honor: el de colaborar con Dios al lado de nuestros amados esposos,  delicado y grande privilegio!.
Pues "Pronto viene Cristo"...Y hay mucho para hacer...Almas que salvar con el Evangelio de Cristo!!!

Mi agradecimiento a todos los pastores, a mis amadas consiervas, a mi  directiva, a mi iglesia, a mi amado esposo y a mis dulces hijas, por el apoyo brindado en este año.  
En Cristo.
Mericia de Espinoza
Presidenta

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...