martes, 21 de mayo de 2013

Agradecimientos

Las "Hijas del Rey" agradecen a la hna. Marina Oliva por habernos acompañado en esta hermosa reunión de celebración por el "Día de la esposa de pastor y misionera" dando su tiempo, mostrando su amor, y enseñando el tema: "Depresión y ansiedad" y además animándonos a fortalecer nuestra fe en el Señor y en la Palabra de Dios. Gracias hna. Marina, que nuestro Dios bendiga su vida, su hogar y sus planes.
También agradecemos al Ps. Marco Pizán por su amor a las "Hijas del Rey" al prepararnos un delicioso desayuno bien sustancioso, nutritivo y energizante como es la "sopa de trigo" acompañado de su "canchita".
Agradecer a nuestras consiervas del grupo 1: Norma de Mendoza, Russic de Alfaro, Teodolinda de Bardales, Becky Carlton, Jacky de Marzano, Margarita de Cierto, Nélida de Gómez, Eunice de Rengifo y Juliana de Senmache por el hermoso programa desarrollado en esta celebración. Además por el almuerzo que sirvieron "pollo a la brasa" muy sabroso.
Agradecer también a las visitas que nos acompañaron en esta celebración.
Por sobre todo agradecer a Dios por el privilegio de darnos la vida para servirle al lado de nuestros esposos los pastores y misioneros.
Bonitos recuerdos quedarán grabados en nuestros corazones.
"Felicitaciones Hijas del Rey".

1 comentario:

MARINA dijo...

Gracias a Dios que nos permitio un dia mas de aprendizaje y edificacion en su palabra. Gracias tambien hermanas por darme la hermosa oportunidad de compartir con ustedes parte de lo mucho que he venido aprendiendo en el area de la Psicologia.

La paz de Dios guarde sus corazones irreprensibles hast ala venida del Senor Jesucristo.
Aniram

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...