miércoles, 13 de mayo de 2009

SABADO 13 DE JUNIO: GRAN COMUNION DE DAMAS


Las esposas de pastores "Hijas del Rey", bajo la dirección del grupo 3, quienes están a cargo de la organización de la comunión de damas que se llevará a cabo el Sábado 13 de junio a las 09.00 a.m. hacen la invitación a cada una de las damas de las iglesias bautistas de Lima a estar presentes en esta hermosa comunión que se llevará a cabo en la Iglesia Bautista de Salamanca. Invitamos a preparar una hermana de su iglesia para concursar el libro del Cantar de los Cantares capítulos 2, 4, y 8; tambien invitamos a participar del rico desayuno que se sirve en cada comunión, para lo cual les pedimos su participación trayendo 20 sandwichs, que así entre todas las iglesias sobreabundará.

En esta comunión haremos una despedida a nuestra consierva Erminda de Salinas por su labor en la obra durante 50 años trabajando al lado de su esposo.

Tambien, para tí querida esposa de pastor, no olvidar traer un regalito para nuestra consierva Magdalena de Bayletti quien tuvo su bebé varoncito hace dos semanas. Recordando la comunión anterior...las concursantes.

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...