miércoles, 13 de mayo de 2009

UNA REUNION GRATIFICANTE


El día Lunes 11 de Mayo tuvimos una linda reunión siendo la asistencia casi total de las esposas de pastores. Extrañamos a Melva, Mosha y Betid hija, las que con motivos justificados no pudieron asistir.

El grupo 2, que lidera nuestra consierva Rosario de Paiva nos trajo un programa de lujo ¿quieren saber quienes la integran? allí están: Soledad de Moncada, Gloria de Villalobos, Juanita de Rodriguez, Agueda de Verástegui, Rosita Ponce, Rosita de Huamán, Nelly de Quispe, Magdalena de Salinas y Janeth Whipple.

Gracias a Dios porque somos bendecidas abundantemente con las enseñanzas que la Hna. Isabel de Chung nos está dando bajo el tema."Como pastorear el corazon de los hijos". Tendría que seguir contándoles más, pero tengo algo para ustedes...

1 comentario:

Pastor, Jose Carranza dijo...

Gracias por invitarme a visitar vuestro blog. Les felicito por su entuciasmo pararealizar eventos. Para, motivarse, sigan adelante, por favor no paren.

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...