martes, 26 de octubre de 2010

INVITACIÓN II COMUNIÓN DE DAMAS 2010

Amadas hermanas en Cristo,

Es de gran gozo y placer saludarlas en el nombre de nuestro Amado Señor y Salvador Jesucristo a quien servimos cada día por su gracia y su misericordia.

La presente es para invitarlas a participar de la Segunda Comunión de Damas correspondiente a este año 2010 siendo, una vez más, las anfitrionas de este evento las esposas de pastores. Se realizará el día sábado 13 de Noviembre a las 09:00 a.m, en la Iglesia Bautista de Salamanca ubicada en el Pasaje Diego Ferré # 150 – Linda Vista - Salamanca

En esta oportunidad tendremos como expositora a nuestra apreciada hermana Cristina de Jiménez quien es esposa de misionero y que están trabajando en la hermosa ciudad de Chancay y quien como madre, esposa y sierva de Dios nos expondrá el tema “LA MUJER Y LAS MISIONES”

Esta vez el concurso para conseguir media beca para el Campamento 2011 se trata de lo siguiente:
Daremos media beca a las primeras 4 iglesias que llegan temprano y que traen más de 10 damas a esta comunión.

No olviden de traer 25 sándwiches para compartir con todas las damas que estaremos allí.

Les animamos hermanas que no falten, y desde hoy vayan planeando para separar ese día para disfrutar de una gran koinonía espiritual. ¡NOS VEMOS!

“La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.”

Para servirles,

Mericia de Espinoza / Victoria de García
Presidenta / Secretaria

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...