martes, 26 de octubre de 2010

Saludos

Amadas amigas y hermanas, gozo en saludarlas y decirles que cada una de las personas que fuimos al tercer Congreso de Damas a Iquitos retornamos muy bendecidas. La gente, los hermanos de Iquitos: SON LO MÁXIMO...!!!
Perdón por no enviar pronto las fotos; pero a mi retorno se me complicó la vida y el ministerio con muchos enfermos y familias que necesitan de nuestro apoyo, mi "Congreso Médico", por una semana, etc, etc. así que "caballeros", verdad?.
Pero por la gracia del señor ya va pasando la tormenta, aunque ya vendrán otros...!!!. Desde que retornamos el 13 de octubre, mis días han sido full; pero con mucho gozo sirviendo al Señor en otra área. Y que en todo el glorificado sea nuestro gran y maravilloso Padre Dios amoroso y soberano...!!!.
Muchos saludos y bendiciones. Poco a poco les estaré enviando fotos. Si pueden entrar al facebook, hay fotos de diversas actividades dentro fuera del congreso.
Un abrazo y muchas bendiciones.

En el amor de Cristo:
Mericia de Espinoza
Presidenta

No hay comentarios:

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...