miércoles, 30 de mayo de 2012

Solidaridad fraternal

Las "Hijas del Rey" se unen al pastor Jorge Mendoza, su  familia y hermanos de la Iglesia Bautista "LUZ", para dar a conocer  la partida a la presencia de nuestro Dios de su señor padre el 29 de Mayo. Oremos por los familiares por fortaleza de lo alto.

lunes, 28 de mayo de 2012

Concurso y Concursantes

En esta comunión de Damas se estará llevando un concurso sobre el libro de GENESIS, así que todas mis consiervas a elegir y preparar a su concursante con su respectiva banda y con el nombre de su iglesia. Nos llegan noticias que habrá un super desfile de concursantes, ¿quiere ver desfilar y ganar a su representante? venga a la gran comunión de damas este Sabado 09 de junio a las 09.00 am.
Nos gozaremos con Adan y Eva, el Arca de Noé, la Torre de Babel, Jacob y Esaú, Abraham y Sara, José y sus hermanos, Isaac y Rebeca, y mucho más...

martes, 22 de mayo de 2012

DOS GRANDES ACTIVIDADES

Se aproximan 2 grandes actividades que las Hijas del Rey apoyan y desarrollan cada año:
* COMUNION DE DAMAS   a realizarse en la Iglesia Horeb el sábado 09 de Junio horas 09.00a.m.
* V CONGRESO NACIONAL DE MUJERES BAUTISTAS  en la ciudad de Chiclayo, las fechas  del 4 al 6 de Octubre.

viernes, 18 de mayo de 2012

Hermoso recuerdo


Recordaremos con gratitud el hermoso programa del lunes 14 de Mayo, agradecidas a nuestro Rey y Señor por todo lo disfrutado. Gracias consiervas del grupo 1, gracias a mis hermanas que colaboraron para que se lleve a cabo esta celebración.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hermosa celebración


El día de ayer lunes 14, las "Hijas del Rey" tuvimos una hermosa celebración, el día de la esposa de pastor y misionera, todo era algarabía, regocijo por tan grande acontecimiento. La asistencia fue total, 47 consiervas separaron su día, no hubo lugar sino solo para confraternizar y glorificar el nombre de nuestro Dios tal como nos enseñó nuestra consierva misionera Diana de Frey. El alimento espiritual y material satisfizo el alma y el estómago. Agradecemos a los pastores y misioneros por enviar a sus esposas.  Este nuestro día especial "DIA DE LA ESPOSA DE PASTOR Y MISIONERA" estaremos celebrando cada año el segundo Lunes del mes de Mayo, invito a mis consiervas a anotar en sus agendas esta fecha.
Se nos viene otra fiesta con todas nuestras hermanas de las Iglesias Bautistas y es la gran "Comunión de Damas"  en la IEB "Horeb" el sábado 09 de Junio a las 09.00 a.m.; a prepararse para asistir y animemos a nuestras hermanas y amigas.   

lunes, 7 de mayo de 2012

Lunes 14_Gran celebración

Las "Hijas del Rey" se preparan para la gran celebración del "Día de la esposa de pastor y misionera", este Lunes 14 de Mayo, programa que se iniciará a las 10 a.m. en el local de la Iglesia de Salamanca, partiendo luego a una pollería para seguir con la gran celebración. 
¡Que bendición que el Señor nos tenía preparado!
Este Lunes no tendremos desayuno, sino almuerzo.

viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la esposa de pastor y misionera

Amadas consiervas, por el grande amor que Dios derrama sobre nosotras "Hijas del Rey", tendremos el privilegio de celebrar por primera vez el Lunes, 14 de Mayo el "DÍA DE LA ESPOSA DE PASTOR Y MISIONERA",honrando a cada esposa de pastor y a cada misionera por su entrega y dedicación en el ministerio junto a su esposo el pastor y/o misionero.
El Programa será SUPER ESPECIAL, POR LO QUE SUGERIMOS VENGA COMO PRIMERA DAMA, lo que UD. REALMENTE ES, UNA MUJER ESPECIAL. TODO EL PROGRAMA ESTÁ COMPLETAMENTE PAGADO.
Primera parte: Lugar Iglesia de Salamanca, hora 10.a.m. a 12 p.m.
Segunda parte: Lugar...SORPRESA... 12 p.m. a 1.00p.m.
Programa a cargo del Grupo 1 liderada por nuestra consierva Teodolinda de Bardales, y las consiervas Violeta de Espinoza, Mosha de Castro, Gladys Morales, Rosa de Acho, Melba de Martinez, Agueda de Verástegui, Jessica de Morales y Betid de Vásquez.
P.D. Ud amada consierva ha recibido una tarjetita personal, esa tarjetita es su pase a esta gran celebración de mayo del 2012. No hay espacio para nadie más, su asiento está reservado.
Una petición: envie a mi correo:betidrojas@gmail.com  dos datos suyos:
¿cuantos años es esposa de pastor y/o misionera?
¿a que edad inició su vida como esposa de pastor y/o misionera?

MUJERES QUE SE INSCRIBEN

MUJERES CRISTIANAS DE DIFERENTES LUGARES VIENEN INSCRIBIÉNDOSE PARA PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA COMUNIÓN DE DAMAS: PAITA, ECUADOR, LIMA, CHIL...